domingo, 20 de marzo de 2011

μReseña: Mi Pequeño Monstruo

Nanoha Satsuki es una estudiante del instituto Yotsuba bastante normal y corriente, que no destaca por sus notas, por su físico ni en los deportes. De hecho sii por algo se caracteriza es por su tranquilidad.

Sin embargo, en cuanto ve a Hazuki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman “el Príncipe”, y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de dentro un monstruito con muy mala leche.

Esta es la historia de Nanoha y Hazuki, y de cómo el monstruito de la chica más desapercibida del instituto puede hacer cambiar al ídolo de las nenas.

Eeensy-Weensy Monster no tiene absolutamente nada que ver con la obra más famosa de su autora y famoso culebrón japovenezolano, Kare Kano. De hecho, es más bien todo lo contrario.

Es un manga cortito (sólo 2 tomos), algo que se agradece y que va bastante al grano, pero sobre todo, es muy tranquilo.

El primer tomo es más dinámico, donde el monstruito de Nanoha sale cada dos por tres y se pica todo el rato con Hazuki, pero ya en el segundo la historia se centra en el rollo romance, sin muchas complicaciones y con una evolución bastante común.

Pero vamos, tengo que decir que a mi me ha gustado bastante, y que me la volveré a leer no dentro de mucho, además, el dibujo suave (sobre todo lo mona que sale Nano siempre) y atractivo ayuda bastante a leerlo.

La única pega que le puedo poner es que no se desarrolle nada la historia de las dos amigas de la protagonista que, la verdad, es que tenían mucho potencial.

En definitiva, un shojo sin muchas pretensiones y que sirve muy bien como lectura ligera, que es un obligatorio para los fans de la autora y que creo que merece la pena echarle un vistacillo ^_^

4 comentarios:

  1. Donde este Kare Kano... =P
    Nah, es lo que tu dices, es una obra que quiso hacer la autora para relajarse de KareKano seguramente, dudo que quisiera ponerse a desarrollar los demas personajes después de toda la faena que tuvo en KareKano xD

    Es una lectura mona, relajante y sin complicaciones, yo me haré con ella en cuanto pueda >_<

    ResponderEliminar
  2. De esté me leí unos cuantos capítulos y me resultó entretenida. A ver si mi hermana se la compra y así la leo completa XD.
    También tengo muchas ganas al culebrón de Kare Kano, así que más de lo mismo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que comprar aún el tomo 2 -.- Pero le tengo muchac ganas, por lo que leí en el 1 es una historia sencillita y sin pretensiones que entretiene bastante y con un dibujo muy bonito *^*
    Una pena que no se desarrollen más los personajes secundarios.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pareció un pelín lenta, sobre todo al final del tomo. Pero aun así me gustó. Seguramente me pillaré el 2 para ver como termina

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails