lunes, 21 de marzo de 2011

La Jump que me parió CC: ¿El último Kekkai?

Por lo general no me suelo fiar ni un pelo de lo que dice el portal francés Manga-News en lo que se refiere a fechas para finales de mangas, pero esta vez creo que tienen razón.

Según comentan, Yellow Tanabe dará punto y final a Kekkaishi, en el número 18 de la Weekly Shonen Sunday, a la venta el próximo 6 de abril.
Y es que era algo que ya me olía tras el final de la anterior saga, más aún con el comienzo de la siguiente y ya ni te cuento al leer el último capítulo publicado, el 242. Y es que la serie ha zanjado completamente todas las subtramas que han ido apareciendo, y sobre todo, la trama principal.

Así que supongo que ya sólo queda un epílogo final para ver qué leches ocurre con Yoshi y Tokine, el dúo protagonista de este genial shonen, uno de los mejores publicados en España y también uno de los más incomprendidos por sus bajas ventas y sus consecuentes parones.

El caso es que yo tengo 15 tomos en mi estantería... y aún faltan 20, pero yo con calma, porque esta serie merece, y mucho, la pena.

4 comentarios:

  1. La verdad es que este manga me lo empece por tus recomendaciones y porque al final me termino de convencer Jeparla.
    Espero que con este anuncio Ivrea decida traer pronto algún nuevo tomo.
    Como ya he he dicho en algún otro lado es un manga bastante bueno así que lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. a ver si con el final de kekkaishi ivrea no trae los tomos que faltan que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  3. Viendo que no se alarga interminablemente en el tiempo (ni en tomos) y que ademas parece que esta mas que cerrada la historia, este mangas tiene toda la pinta de pasar a mi biblioteca ^^

    ResponderEliminar
  4. Había leído algo sobre el tema pero no sabía que era tan definitiva la noticia. Esta serie es muy grande, como comentas, no entiendo pq no vende... La estaba leyendo por scans y llevaba unos 20 tomos, pero la dejé a ver si ivrea se animaba, visto lo visto, me la volveré a leer por scans y punto! Una lástima ya que este es un gran shonen. ^^

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails