domingo, 6 de marzo de 2011

Compring: HÁGASE SU VOLUNTAD

Este finde he ido con un amigo a Toulouse a visitar a otro que está allí haciendo el Erasmus y bueno...


Que sa volonté soit faite #1 #2: DIOS, DIOS, DIOS... DIEU... =D Sábado. Virgin MegaStore de Toulouse. Aparición Celestial (aunque ya sabía que me los iba a pillar). Los dos primeros tomos de The World God Only Knows en Francés gracias a Kana. Por 6 pavos y medio el tomo. ALELUYA. Y el tomo 1 venía también con la posibilidad de pillarse una portada especial, pero era elegir entre esa y la original, y me quedo con la original (La bolsa de Negrordomo, de regalo con la compra).
Summer Wars (DVD): Me fue imposible resistirme con ese precio y sobre todo, porque la edición francesa tiene tanto audio como subtítulos en español. PELICULÓN.


También están las compras que hice el jueves antes de marcharme...


Bobobo #20: Ni me he leído el 19 aún. Esperaré a que salga el 21 el mes que viene para leermelos del tirón. PD: Este me lo compré la semana pasada, pero se me pasó ponerlo xD.
EAGLE #2 #3: La broma del tomo 4 dos pavos y medio más caro... no sé cómo tomármela, aunque asumo que el 5 también tendrá lo suyo.
Haruhi Suzumiya #10: Y vuelve el manga de Haruhi, con una historia nueva en la que la prota es Nagato =3 y con el comienzo de la saga nevada.
La Princesa Caballero #3 (FINAL): Y ahora, por fin, me los puedo leer del tirón =9
La Saga de Caín #3 KAFKA: Si sigue la cosa igual, yo me conformo.
MiXiM11 #3: Y lo que me jode que ahora tenga que esperar a mayo para ver el siguiente tomo con lo que me está molando este manga ¬.¬


Y bueno, en mi ausencia también llegaron cosillas de Bookdepository... :3


7 Billion Needles #1: Esta compra fue mezcla de recomendación y apuesta personal propia. Sólo sabía que era de ciencia ficción, aunque lo he hojeado y pinta bien ^^
Bamboo Blade #7: Adoro esta serie, por eso no pude esperar más xD
PARASYTE #1 #2 #3: Y por fin empiezo esta genial manga, aunque me da la impresión que falta muuuucho tiempo hasta que lo termine.

Y a partir de ahora, se me acabó el chollo... estoy en rojos y toca plan de austeridad trimestral al estilo del gobierno alemán, por lo que de compras... las de fin de mes en las que no gasto un duro y los pocos preorders que me quedan por llegar de Bookdepository...

Que hay que tener dinerillo para viajar en verano, leñe xD

5 comentarios:

  1. ¡Menuda compra!
    No tengo ninguno de los mangas, aunque el de Haruhi me lo estaba barajando.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay de visita a Toulouse, encima con compra friki. No sabía que en Francia también sacaban los dvd con audio y subs en español, cómo mola XD.
    Buenas compras =D.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras! Muy interesante lo que comentas de la película con audio y subs en castellano, apuntado queda xD

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas, leñe. Yo quiero >.<
    Parasyte, te encantará, joder, si es la hostia. Yo tengo que seguir comprando pero estoy como tú, ahorrando que este verano quiero hacer un par de viajecitos (a menos que me pongo a currar, lo que no es descabellado... -.-)

    Por fin tienes tomos de TWOGK, aunque no sean en español, pero It's something xDD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tener los dos primeros tomos de THE WORLD GOD ONLY KNOWS auqnue sea en francés (odio el fancés), pero mira que la han cagado los franceses con Kami nomi, porque para ponerle "Que sa volunté soit faite" (Que su voluntad sea hecha), ¿No es más facil poner el título en inglés como en japón que lo ponen bajo el título japonés como en Hagane no Renkinjutsushi FULL METAL ALCHEMIST (No le pondrian "Kami nomi zo shiru sekai" ni a patadas, pero pongan tambien THE WORLD GOD ONLY KNOWS)o ponerlo traducido al francés llamándolo "Le monde que Dieu seul connaît"...Como le cambien el título en españa, denuncio a la editorial, bien pongan THE WORLD GOD ONLY KNOWS o "El mundo que solo Diós conoce" (preferiblemente, el primer título, pues en españa no llamos a SOUL EATER "Devora Almas", a BLEACH "Blanqueador", a ONE PIECE "Una Pieza, a FULL METAL ALCHEMIST "El Alquimista de Acero" o a FAIRY TAIL "Cola de Hada")...Espero que Norma la licencie pronto...

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails