jueves, 3 de marzo de 2011

Comentando... que A Dance with Dragons ya tiene fecha

Mirad... yo mismo he sido el que ha redactado la noticias en el blog de Otaku Center, y como me ha quedado muy reshulona, pues la transcribo tal que... ¡EL 12 DE JULIO! YEEEEEEEAAAAAAH

¡POR FIN! Ha pasado mucho tiempo desde que saliera Festín de Cuervos, pero ya se ha desvelado la fecha de lanzamiento del 5º libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego, A Dance with Dragons, en Estados Unidos.

El próximo libro de la saga superventas de George RR Martin saldrá a la venta el 12 de julio en territorio americano con un edición de tapa dura con más de 900 páginas. El manuscrito es largo, tanto como el más largo de la serie, Tormenta de Espadas.

George RR Martin comenta que no esperaba tardar tanto en escribirlo (ni más ni menos que 6 años desde que saliera Festín de Cuervos) y dice que es largo, complejo y con muchos personajes y puntos de vista distintos. También dice que ha reescrito varias partes para que todo encajara bien.

No quiere soltar ninguna puñalada trapera, pero Martin confirma la aparición de los personajes que todo el mundo quería ver en Festín: Daenerys, Jon Nieve y por último, el Gran Tyrion Lannister. También hay nuevos personajes y puntos de vista desde personajes que antes no los habían tenido.

Recordad que en abril, la cadena HBO estrenará la serie basada en el primer libro, Juego de Tronos.

Sólo tengo dos cosas que añadir... que tengo que releer todas las novelas otra vez (a ver si la persona a la que le presté la primera novela no tarda mucho en leerla) y que espero que Gigamesh no tarde mucho en traducirla (aunque me la vaya a pillar en inglés de todas maneras xD).

PD: A ver si Chanquete no tarda tanto en hacer las dos últimas novelas, The Winds of Winter y A Dream of Spring, porque si no el pobre se nos va a morir sin un barco terminado al que aferrarse.

4 comentarios:

  1. Yo tengo el primero ahí sin empezar, pero ojalá no muera antes de terminar la saga, puesto que estoy seguro a un 99% de que me va a encantar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ayer comentaba en tu anterior entrada que haber cuando lo sacaba y mira se han escuchado mis plegarias xD tremenda noticia sin duda ^^

    ResponderEliminar
  3. ESto es un notición!!! Tenía su lógica de que el libro saliera para aprovechar el boom de la serie de tv. La verdad es que el cabrón de Martin se lo ha tomado con tranquilidad para sacar este 5 libro... como bien dices, a ver si espabila que al final el puto barco se nos hunde... :P ¡Qué ganas le tengo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buf. ¿Te vas a leer los 4 primeros otra vez para que cuando salga el 6º allá por 2016 (como pronto) te toque leer los 5 anteriores y cuando salga el último allá por 2022 todos otra vez?

    Yo paso. He leído los 3 primeros y hasta que estén los 7 no sigo. Si es que están algún día, que lo pongo en duda.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails