jueves, 31 de marzo de 2011

Portadicas de Marzo'11

Fin de mes, y no me iba a olvidar de las portadicas de marzo... que no todo van a ser Mambos xD

Unas terminan, como Asu no Yoichi! y otras empiezan como To LOVE-ru Darkness... pero el caso es que al final siempre destacan las de siempre: Pandora Hearts, Tegami Bachi y Deadman Wonderland.

Californiaaaaaa... here we come...

Sobradas aparte xD

Air Gear #31: Mira que mona que está Ringo... desde que ha dejado de ser una zorra malvada, ha vuelto a convertirse en mi favorita :3

Asu no Yoichi #15 (FINAL): Y genial la portada para terminar... y ya tengo ganas de que traduzcan los capis que faltan, porque me parece a mi que con mi presupuesto la edición de Tokyoshit tendrá que esperar.
Deadman Wonderland #9: ¡ENORME! Genialosa como el resto de portadas de la serie, pero esta se lleva la palma.
әnígmә #2: Es casi idéntica a la primera pero me la suda, porque el manga me está gustando bastante ^_^
GE ~Good Ending~ #7: Preciosidad y qué bien que sale Yuki. A ver si termina pronto, porque como la alarguen más la van a cagar bien cagada.
Kurogane no Linebarrels #17: Y la portada, idéntica a la del tomo 1 pero con un prota más crecidito... y a ver si Ivrea la retoma porque me encanta la serie, leñe.
Kuroko no Basket #11: Cada vez que leo esta serie me doy cuenta de que es el único spokon de basket que merece la pena de los últimos años... aunque claro, muy lejos del gran Slam Dunk.
Pandora Hearts #14: Eliot... PORTADA COJONUDA... ¡LICENCIA YA!
Run-day Burst #6: Este manda del autor de Toto que nunca licenciarán en España y que tiene pintaza... odiodiodiodiodio...
Sankarea #3: La chica zombie dibujada por el autor de Umisho... cada día me enamora más =)
SOUL EATER #19: Y Kid en modo majara... aquí es donde lo dejé de leer por scans, que si no, Norma se pica xDDDDD
Tegami Bachi ~Shine~: Libro de ilustraciones de la gran serie de Hiroyuki Asada... bien podría ser el manga sólo ilustraciones y seguiría siendo una auténtica maravilla.
TokyoESP #3: En la línea de GA-REI, me encanta y la prota aún más.
To LOVE-ru Darkness #1: Y terminamos con el primer tomo del spin-off  más guarrindongo de To-LOVE-ru centrado en las hermanas de Lala y Yami, sobre todo. La verdad es que el dibujo de este hombre es muy bueno, pero el diseño de portada es horrendo.

5 comentarios:

  1. chuse, que Yu-ko Osada es autor, no autora xD

    ResponderEliminar
  2. @Kuroudi: En realidad era una trampa para saber si te habías leído esta entrada... BUAJAJAJAJAJAJA xD

    ResponderEliminar
  3. De estas series me hago 3, y si estubieran licenciadas me hacia 6 más. Si a norma no les va tan mal con XBLADE podian intentar hacer Ga-Rei que es bastante mejor xD

    ResponderEliminar
  4. joer... varias de estas series me las quiero leer. La de Kuroko no Basket y әnígmә, en especial... lo tengo en tareas pendiente -.-

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails