lunes, 14 de marzo de 2011

Compring: Literatura obligatoria

Lo primero, ha sido un fin de semana muy movidito y en el que me lo he pasado genial... eso sí, siempre mirando de reojo a lo del terremoto de Japón, algo de lo que me enteré en el autobús cuando iba de viaje el viernes... Menudo desastre...

Pero bueno, a lo que iba, ahora sí que sí, estoy sin un duro... y toca apretarse el cinturón por si quiero hacer algo este verano. Por eso a partir de ahora las compras que pondré son o las del fin de mes, o las de los preorders de Bookdepository que hice ya hace bastante tiempo. Y claro, alguna novela de mucho en mucho... que tengo que tener lectura para el metro xD


Crónica del Asesino de Reyes #1. El Nombre del Viento: Ha salido en formato de bolsillo, la segunda novela ya está casi a punto y yo ya no tengo nada que leer... es el momento de leer la gran crónica de Kvothe de la que tanto me han contado... Y me está enganchando mucho.
Saturn Apartments #1 #2: Sig Ikki es sello de calidad y este manga, además de tener un dibujo original, tiene una historia de esas tranquilas, pero que al mismo tiempo te dan ganas de leer más y más... como ARIA.

PD: Los billetes de Doctor Who son un regalo que me hicieron... ¡Y me encantan! (*_*)

4 comentarios:

  1. Cho se leyó El nombre del viento hace algún tiempo y me ha dicho mil veces que me lo lea, aunque primero va Canción de Hielo y Fuego, se me acumulan lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Saturn Apartments, sobretodo las escenas de exteriores son preciosas y absorbentes.
    Y quiero ese billete de Tennant... donde!! como!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me alegro de que te gustasen los billetes ^^ Yo empiezo en nada con Doc Who asi que no sé, igual me los regalo a mi la proxima vez xDD

    ResponderEliminar
  4. Oh, no me sonaba Saturn Apartments, tiene buena pinta =D.
    Qué gracia los billetes XD. Uno es Tennant, vale, pero el otro... ¿es un guionista o alguien de producción? No me suena como personaje XD.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails