jueves, 17 de marzo de 2011

Comentando... Las últimas pelis que he visto (5)

Los Viajes de Gulliver: Versión de Jack Black de este clásico atemporal y que vi en versión original, como debe ser ya que JB lo merece así. Me resultó bastante entretenida y tuve un trayecto de autocar bastante ameno con ella, además salen Marshall (HIMYM), Roy (The IT Crowd) y Donna Noble (Doctor Who).

Las escenas parodiando películas son muy buenas y claro está, no podía faltar la escena con música... que si no, no sería una peli de Jack Black.

Black Swan: Dios, es super-rayante pero está muy bien (Y eso que me la vi en inglés a pelo... me enteré de todo). La peli se centra en una bailarina de ballet clásico que consigue el papel protagonista en El Lago de los Cisnes y se obsesiona completamente con la perfección (bueno, con eso y con tocarse, porque lo hace unas cuantas veces en la película).

Natalie Portman lo hace genial... lo de estar loca y fumadísima, porque de eso va la peli (y la escena lésbica con Mila Kunis... :3).

Chicago: La verdad es que poco esperaba de este musical y lo vi medio-obligado (sí, medio xD) aunque al final me terminó gustando bastante.

Lo primero, me pareció increíble lo bien que hacía el Gere su papel de capullo sin escrúpulos, y la Zeta-Jones está genial (mucho mejor que la Zellweger).

La vi en VOS para enterarme de todo perfectamente (aunque las canciones se entendían bastante bien) y la mejor parte de todas, la del Callejón de las Asesinas... aunque me gustaron casi todas las canciones, en realidad ^_^

RED: Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y está basada en un cómic americano... TESTOSTERNA, CHISTES MALOS, TIROS Y EXPLOSIONES POR TODAS PARTES... ¡Cómo debe ser!

Willis está tan "guay" como siempre, pero sin duda la palma se la lleva el Gran Malkovich.

Y a mi me gustó... leches xD

TRON Legacy: E-NOR-ME. Todo lo que molaba la película original pero con unos efectos especiales geniales (de esta época quiero decir). Menos mal que esperé a verla en calidad DVDrip, aunque me jode no haberla podido ver en el cine ¬.¬

Virgen y culpable a los 41: Un tío con un rabo tan largo que sigue virgen a los 41. Es una peli que parodia todas las pelis del estilo Super Salidos, Forgettin Sarah Marshall, Pinapple Express, Lío Embarazoso y claro, Virgen a los 40... y hasta tienen actores de esas pelis. También se meten con Benjamin Button, Crepúsculo y Star Wars. Es una basura como una casa.

4 comentarios:

  1. Yo Cisne Negro y tuve que dejarla a la mitad, demasiado dura para mi edad, me esperaré unos añicos.

    Gulliver y Tron 2 las quiero ver, y tal vez RED...

    ResponderEliminar
  2. de las que comentas solo he visto chicago, pelicula grandiosa, desde luego catherine z-jones es lo mejor de la pelicula y los numeros musicales son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Ah, ¿que había algo que molaba en la original de TRON? XD

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna!! Tengo que ver más pelis!! de todas formas, desde que me lo propuse, estoy viendo más, aunque con tanta serie, anime y dorama pues es normal que haya disminuído el número de películas que veía antes XD

    La Cisne Negro tengo ganas de verla, aunque no he leído ni oído muy buenas críticas. Mi amiga me comentó que el principio es muy rayante y al final la dejó.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails