domingo, 13 de marzo de 2011

E.T.I.: Arctic What?

Suck it and See sale el 6 de junio... y el pasado día 4 de marzo salió el primer single del nuevo estilo de los Arctic Monkeys, Brick by Brick.

Tengo que decir que me ha sorprendido y mucho este cambio tan radical pero bueno, el Suck it and See ya hacía ver que algo iba a pasar, ya que viene a significar "Probar algo nuevo".

La canción es muy buena, pero es que me va a costar acostumbrarme... tanto que creía que eran los Doors en lugar de Alex Turner.

2 comentarios:

  1. El otro día la puse también en mi blog xD. A mí me ha gustado mucho, tengo ganas de que salga ya, el Humbug me gusto un poco menos que sus anteriores discos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me gusta mucho, siendo sincera -.-

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails