viernes, 8 de abril de 2011

μReseña: GANTZ

En algún lugar de Tokio, hay una habitación. En esa habitación hay una esfera negra. Periódicamente, gente que debería estar muerta aparece en dicha habitación. Entonces, la esfera les entrega trajes especiales y extrañas armas y son enviados a una misión a matar alienígenas que están en la Tierra. Esas misiones suelen ser letales y pocos participantes sobreviven. La esfera en cuestión tampoco es que sea muy amable, y encima, se ríe en su cara.

Su nombre es... Gantz.

Y pensar que al principio el dibujo no es para tanto (a ver, las tetas bien pero las caras con paperas no xD) y la historia es un poco caótica... aunque ahora sigue siendo caótica, pero el dibujo es LA PUTA HOSTIA y me encanta la serie.

La primera parte es básicamente Kurono yendo a la habitación de Gantz y matando alienígenas mientras ve como todos sus compañeros van cayendo uno detrás de otro y él sigue sobreviviendo y... Tae, Tae, Tae... ¡No puedo vivir sin ti!

Cuando por fin se establece el equipo fuerte de Tokio es cuando las cosas comienzan a coger cauce... a pesar de los vampiros. Y no digo que no me gustara la dinámica de antes, pero algo me repetía.

La Saga de Osaka es MUY GRANDE y la lucha con Nurarihyon... AGOBIANTE, pero muy buena.

Y claro está... no me voy a olvidar, pero las TETAAAASSSH y los desmembramientos salen prácticamente en cada página... eso sí, hablar, hablan poco... y hay capítulos que nada... ¿PARA QUÉ SI SIGUE MOLANDO MÁS? =D

La Fase Final... no es un manga... SON EFECTOS ESPECIALES DE JOLIGUD y me está molando un montón pero por favor, que termine ya... que el Hiroya ya se eterniza con tanto hiatus (aunque lo veo normal, seguro que se tira 4 meses para hacer una página).

En defnitiva... es la leche... y mira que es curioso, pero no lo tengo (eso sí, tengo planes de pillármela a largo plazo... cuando haya pasta y eso).

9 comentarios:

  1. A mi también me encanta este manga, es sincero con su propuesta y no engaña a nadie, o te gusta o no te gusta, pero desde un buen principio ya se ve por donde va ha tirar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tanto hiatus? El último lo hizo hace un año y medio... no me parece para nada exagerado

    ResponderEliminar
  3. Ahora que estás al día, prepárate para sufrir el suplicio de leerla capítulo a capítulo xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me tiene enamorada, enganchada...que dibujo, que detallazos, que historia...un seinen imprescindible *_*

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer el manga (y ver la peli XD), pero no me animo a comprarlo y menos siendo abierta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo manga que es Gantz. Unos de los mangas que más me gustan actualmente, lo malo, como bien dices, es que hay tomos que por texto te los ventilas en 5 minutos así que lo mejor es recrearse con los dibujos y escenas de cada página. Puro arte :)

    ResponderEliminar
  7. Este manga se lo compra Chohakkai, pero tengo ganas de leerlo ya que todos coinciden en que es muy bueno, a ver si le robo unos cuantos tomos y me los traigo a mi casa XDD

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras un pedazo de Seinen mi favorito en este caso. Todos esperamos ese final de gantz pero cuando?...

    ResponderEliminar
  9. "Mas te vale hacerle caso a la bola negra gigante...Que al negro gigante en bolas"

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails