miércoles, 13 de abril de 2011

E.T.I.: Sin Título

Lo cierto es que hoy no tengo muchas ganas de escribir... Estoy (otra vez) enfermo y encima mañana tengo examen de urología...

Es por eso que hoy, el vídeo habla por si sólo... aunque más que hablar, canta y más que cantar... es casi sólo música...

Untitled, la primera canción del primer disco de Interpol, una de mis bandas de indie favoritas y cuyo descubrimiento tiene su historia...

Básicamente, es la canción que sale en el último instante de la novena temporada de Friends, pero tiene bastante más... aunque no lo voy a contar. Sólo diré que cuando estoy de bajón, me levanta bastante el ánimo (ya sé que la canción es melancólica y todo eso, pero mis razones tengo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails