lunes, 18 de abril de 2011

Game of Thrones 1x01: Winter is Coming

Hoy, por fin, lo que llevaba esperando tantos años, se ha cumplido y de la manera que siempre me había imaginado... Hoy ha comenzado la serie de televisión basada en la saga de novelas de George RR Martin, Canción de Hielo y Fuego.

El capitulo se me ha hecho muy corto, todo encaja a la perfección y a pesar de que hay cosas que no se cuentan (obvio), lo principal está llevado a la pantalla de manera magistral.

Y es aquí cuando empiezan los spoilers sobre el capi... justo después del grandísimo opening que con una pedazo de canción heróica muestra todo Poniente... los 7 Reinos, el Muro y las Tierras Libres... (*_*), como si fuera un tablero... el tablero perfecto para el Juego de Tronos.


GAME OF THRONES 1X01: WINTER IS COMING

Todo comienza con un joven desertor de la Guardia de la Noche que, tras ver a los Caminante Blancos, huye despavorido hacia el sur... y aparece Invernalia y la familia Stark (y el bastardo Jon Nieve) y Ned le corta la cabeza y bueno... justo como al comienzo del primer libro, encuentran los cachorros de huargo, uno para cada hijo de Eddard Stark.

Y ahora es cuando pongo lo que me ha flipado del capítulo... si queréis verlo lo véis y si no, os leéis el libro... xD

Invernalia me ha parecido justo como me imaginaba, y los Stark también... Robb, un chuleta; Sansa, una pija de mierda; Arya, una marimacho; Bran, un pringado y Jon... pues Jon xD Y bueno, a Rickon ni se le huele.

Desembarco del Rey... muy iluminada. Robert, inmensamente gordo y salido (su única debilidad era la hermana de Ned), Cersei, un putón berbenero; Jaime un tío muy grande (me encanta), Joffrey, lo más hostiable del mundo (como debe ser) y bueno... Tyrion... RODEADO DE GOLFAS, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA =D

En Pentos... Danny está tremenda, Viserys merece morir (daba asco en el libro y ahora da aún más asco xD) y Khal Drogo es una mezcla entre Sansón y la anterior Reinona del Carnaval de Tenerife... pero vamos, lo que esperaba, sobre todo con las tradiciones Dothrakis (y su manía de matarse en las bodas y fornicar a cuatro patas)

En definivia, un gran capítulo con todo lo que siempre he querido ver y con ganas de ver más... y como colofón... "LA DE COSAS QUE HAGO POR AMOR" (*________*)

Y de regalo... mi foto con Chanquete =D

3 comentarios:

  1. Ya quisiera yo haber conocido a Martin... ¬.¬

    De momento no voy a verme la serie, puesto que solo llevo 100 páginas de Juego de Tronos, pero espero haber terminado este primer libro cuando salga el primer capítulo doblado en español.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto esta misma mañana, sencillamente GRANDIOSO.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidiaaa!! Me refiero a la foto, qué suerte tiene George Martin de haberte conocido XDDD

    Pues a mi me ha gustado mucho también, esos paisajes y la estética de Invernalia me han parecido muy bonitos y como lo imaginaba.

    Como te dije por twitter, ahora tengo más ganas aún de continuar leyendo el libro, aunque seguiré viendo la serie, vamos que no voy a esperar a leermelo XD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails