jueves, 21 de abril de 2011

Comentando... EL COPAZO

No me voy a enrollar... ¡Ha sido un partidazo! (Tanto que me he tirado de los pelos)

La primera parte del Madrid (Joder Pepe lo que me fallaste) y la segunda del Barça (y su gol anulado).

En la prórroga, fue la cocorota de Cristiano quién acertó primero y fue fatal.

La verdad es que ha sido un jugadón... y por cierto, Di María se ha dejado los pulmones en el partido... =D

¡FELICIDADES A MI MADRID! ¡FELICIDADES TAMBIÉN AL BARÇA POR UN PARTIDAZO!

CRISTIANO RONALDO... MI CULO TE PERTENECE...


IKER, ERES MUY GRANDE Y AHORA... ¡LO TIENES TODO!

PD: El gitanaco la ha liado parda y se ha cargado la Copa xD

6 comentarios:

  1. MENUDO PARTIDAZO TAN JODIDAMENTE GRANDE Y ÉPICO.

    Ole los cojones de todos los del Madrid y también del Barça que se ha marcado un partidazo.

    Eso sí, me da mucho apuro que el Barça haya perdido por un gol anulado, aunque ese fuese fuera de juego normal.

    PD: Ramos está tonto, ya ha destrozado la copa xD

    ResponderEliminar
  2. Yo con lo de Ramos ya tengo cachondeo para unos días... si es que más tonto no se puede ser xD

    Felicidades a los merengues, fue un buen partido aunque yo estaba histerica perdida y me cagaba en tó dios.

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado un monton, un partidazo. Iker es la leche, que tio mas grande.

    P.D: No se porque pero yo pensaba que eras del Barça, pero me alegro de equivocarme.

    ResponderEliminar
  4. @Mariposa: Lo siento, pero me siento muy insultado O_O

    ResponderEliminar
  5. No era mi intencion insultarte, es que no se porque lo pensaba. Mis disculpas, me alegra que seas merengue como yo, porque he visto que hay mucho bloggeros que son del Barça.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails