miércoles, 6 de abril de 2011

Inquisición Editorial: Donde dije digo, digo tu puta madre

Ahhhhh... qué recuerdos en los que IVREA no hacía más que dar por culo y joderme...

Bueno, lo cierto es que lo de ahora es una tontería como una castillo, pero eso no quita que la editorial argentina dijera Never, Never, Never como cuando Florentino iba a fichar a Beckham... xD

De hecho, lo primero que se me ha venido a la memoria es cuando Ediciones Glénat reiteró por activa y por pasiva que ni iba a sacar el famoso tomo 13 de Death Note porque era un fanbook lleno de letras, ni iba a sacar las novelas, porque eran todo letras.

Claro... yo me fié de ellos y me pillé la edición de VIZ en inglés.

Claro, luego se pasaron por el forro lo que ellos mismo dijeron y sacaron todo eso y a un precio que...

Claro, les dieron por culo. De hecho, vendí Death Note pero me quedé con el tomo 13 en inglés... porque ahí te viene todo bien resumidito y la carta de L mola mazo =D

Ja ja ja...

Y ahora nos ponemos con la nueva Ivreada.

Sacaron la primera novela de Haruhi y convirtieron el estilo a uno más parecido a las novelas editadas aquí... bastante correcto a pesar del cuadrado con colores nacionales y la amputación de piernas... ¡PERO A MI ME LA SOPLABA!

Hasta que sacaron la segunda y la tercera y la cuarta y la quinta novela... con un estilo más común entre ellas, con piernas y con unos lomos más adecuados pero distintos al de la primera.

E Ivrea dijo que eran novelas independientes y que no tenían porqué cambiarlas... y que no, y que no... y etc.

PERO... en el blog de dicha editorial y después de preguntar en su sección de preguntas... SÍ, van a reeditar la primera novela para que se parezca al resto...


¡OLÉ SUS COJONES! xD

8 comentarios:

  1. Are you Fucking Kidding Me ? Exijo poder cambiar la novela por su reedición >,<

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes nene, a darle el cambiazo en la tienda.

    ResponderEliminar
  3. Podrían hacer como cuando Mangaline cambió el estilo de las portadas de Berserk y en cada número nuevo venía una portada aparte de los primeros números, así al final podías tener toda la colección entera e igual, bueno, Berserk, exactamente entera e igual no ha quedado, pero creo que se entiende el ejemplo xD

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha venido bien, porque estaba esperando para comprarmelas xDDD Espero que arreglen todos los fallos que fuistes avisando en su blog....

    ResponderEliminar
  5. a mi me jode y me parece una cabronada editorial... pero tambien dire una cosa, y es que lo peor es que me gusta muchiiiiiisimo mas el estilo de la primera novela que el de las posteriores

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi lo de la portada pensé lo mismo que tu chuse y espero que en la reedición arreglen los fallos que tenia la primera ya que lo de la bicicleta que cada vez que lo leo me parto y creo que había alguna cosilla más pero no de tanta importancia.
    Al menos espero que como hicieron con Slam dunk den la portada nueva en alguna de las próximas novelas... soñar es gratis ¿no? XD

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte... si pa que os fiais de las editoriales, mucho si, mucho no, mucho si y luego no y siemrpe así... en fin, que a mi me va genial pq yo todavía no las había empezado a comprar xD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails