martes, 12 de abril de 2011

El Anime que Sólo Dios Conoce II (1)

Ya ha empezado... casi sin darme cuenta... LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE DIOS =D

Y ha vuelto, con un recordatorio de la historia al más puro estilo Dragon Quest II seguido del nuevo opening (en la línea del de la primera temporada) titulado A Whole World God Only Knows, y en el que salen la marimacho Kusunoki, la cínica Chihiro, la profesora en prácticas Jun y por supuesto, la tsundere Hakua...

Así que estas son las conquistas de esta temporada y empezamos con... Kusunoki Kasuga.


Porque Dios tiene poca suerte y se le vienen todos los matones encima, pero ahí está la senpai Kasuga (me gusta la dobladora... con voz masculina =))para salvarle... aunque le considere un debilucho. Pero claro, aunque Kusunoki tenga apariencia de mujer fuerte, en el fondo adora las cosas débiles y monas.




Y claro está... la muchacha tenía que tener un espíritu en su interior, y la mejor ruta para que Dios llegue a su corazón es... siendo su discípulo.

Dios es todo un maestro a la hora de los videojuegos de ligoteo, pero le falta mucho para llegar al camino del macho... aunque a Kusunoki le gusta esa cara de débil que tiene xD


Pero Dios descubre el secreto de su maestra... y decide aprovecharse de ello. Pero Kusunoki no puede más y parte de su alma, la que adora a las cosas monas, se separa de ella tomando forma...

La única manera de enfrentarse a ella es haciendo la cosa más moñas que existe... TENIENDO UNA CITA CON DIOS... 

8 comentarios:

  1. Me gustó el capitulo, pero no pensaba que comenzarían de inmediato con las capturas, esperaba un capitulo a modo de introducción.
    Como siempre la adaptación es lo más fiel posible al manga y el opening nuevo me ha gustado mucho.
    Si no fuera porque leí el manga no me habria enterado de nada (no sabia que ya estaba en ingles xD.
    Se agradece la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Esperarén a ver si Anime Underground también se lanza con esta nueva temporada, ya tengo ganas!

    ResponderEliminar
  3. El diseño a mejorado bastante con el dibujo :)
    Lo que no me cuadra es porque carajos si en el trailer que salió antes de la 1era temporada, las conquistas llegaban hasta Tsukiyo que seria la numero 8, y como en la 1era temporada fueron las 4 primeras, por lógica se deduce que en esta segunda eran las 4 restantes hasta Tsukiyo que es donde acaba el quinto tomo, pero parece que a la pobre le han dado una patada hacia afuera porque no aparece ni en el opening ni en el ending de la serie, y a decir verdad eso ME INDIGNA COMO NO TIENES IDEA, osea nos venden gato por liebre, lo emocionan a uno por joder, que yo estaba emocionado de ver el arco de Tsukiyo y escuchar quien seria su seiyuu (Ojala fuera Rie Kugimiya), pero en fin, a decir verdad esto es lo unico que me jode de la nueva temporada, han excluido a mi Tsukiyo que para colmo es una diosa, ESTO NO TIENE PERDON DE DIOS, OJALA CASTIGUE CON TODA SU IRA A MANGLOBE POR ESTE SACRILEGIO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy yo o parece que Tsukiyo no va a estar en esta temporada? Porque en el trailer de 2 min que pasaron antes de la 1era temporada, mostraron hasta la conquista 8 que era Tsukiyo, si en la 1era temporada fueron las 4 primeras, por logica se entiende que eran las 4 restantes para esta 2da temporada pero no aparece por ningun lado, ESO ME INDIGNA BASTANTE, MANGLOBE ESTA COMETIENDO SACRILEGIO, DIOS (KEIMA) LOS CASTIGARA POR SU BLASFEMIA DE QUITAR A LA BELLA TSUKIYO DE ESTA TEMPORADA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo: Creo recordar que Kusunoki salía en el trailer de la primera temporada y luego...

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=lMDWmDvwxu0

    Me refiero a ese trailer donde salen las 8 primeras conquistas, pues se anunciaron 2 temporadas, si en la primera temporada aparecieron las primeras 4, es de suponer que en esta apareceran las 4 restantes hasta Tsukiyo, pero parece que la sacaron sin pena ni gloria de este temporada, si realmente eres un seguidor de Dios (Keima), por lo menos deberias estar entre molesto o extrañado por esta ausencia........

    ResponderEliminar
  7. A mi todo eso me la pela... porque si no sale Yokkyun todo lo demás, no importa xD

    ResponderEliminar
  8. Ni que esto se vaya a quedar en dos temporadas, habrá una tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, etc. temporadas donde no pararán de salir bombeantes retos. Y
    Tsukiyo saldrá, en algún momento saldrá.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails