sábado, 2 de abril de 2011

Comentando... Las últimas pelis que he visto (6)

21 Black Jack: Un profesor del MIT que entrena a sus mejores alumnos para contar cartas en Las Vegas y hacerse de oro.

No es muy espectacular que digamos pero entretiene, y el final está bastante bien.

Cop Out: O con el horroroso título en español de Vaya par de polis, una peli que me ha encantado, dirigida por el gran Kevin Smith y protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan (el de 30ROCK).

Poli duro y poli patán... Puede parecer típica, y lo es... pero a mi me ha gustado ^_^

La Cena de los Idiotas (USA): No sé, a veces el idiota en cuestión me parece más cargante de lo normal... pero es que en la original francesa me tiraba de los pelos y me descojonaba más.

Está bien, pero al igual que ocurrió con Taxi... los franchutes la supieron hacer inigualable.

PAUL: 100% RECOMENDADA. Un par de frikis ingleses y amigos de toda la vida deciden ir al comicon de San Diego y hacer las rutas de alieníegenas de USA hasta que... se encuentran con Paul.

Paul es el típico Grey, pero es un chuleta malhablado y sarcástico que puede volverse invisible al aguantar la respiración y curar cosas... para luego comérselas. Aunque en el fondo, es un buen tipo.

Lo dicho, me encantó.

Sin compromiso: O como podrían haberla traducido también, Follamigos, es una peli entretenida con un bueno dúo protagonista formado por Ashton Kutcher (por lo general me gustan bastante sus pelis) y Natalie Portman (por lo genergal me gusta bastante toda ella).

Uno es el romántico y la otra, la mujer fría con una barrera de titanio alrededor y que sólo quiere echar polvetes.

Lo dicho, curiosa.

Sucker Punch: UN ABURRIMIENTO DE PELI, NO LA VEAS.

2 comentarios:

  1. Precisamente ste finde ibamos a ver Sucker Punch mis amigos y yo, y a pesar de tu opinion, tengo ganas

    ResponderEliminar
  2. 0/6 Vistas XDD

    Pues la de Sucker Punch no pintaba mal, me alegro no haber ido al cine a verla. Me apunto la Paul, que ni siquiera sabía que existía.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails