viernes, 22 de abril de 2011

Portadicas: Abogado del Diablo

Ahora mismo estoy en mi pueblo, incomunicado, sin móvil ni internet (vamos que me voy a perder el final de Madoka y la première de Doctor Who en directo), así que para no olvidar el blog dejé esta entrada.

La primera portadica de Defense Devil que por fin Panini ha desvelado y que no tiene mucha diferencia con la japonesa, salvo porque han girado el título (al final va a ser verdad eso que dicen en Ivrea de que Shogakukan no deja poner los títulos igual).

Y por cierto, el primer tomo iba a salir hoy, pero al final se retrasa a la semana que viene, algo que veo normal con todo el rollo de la Semanasanting.

4 comentarios:

  1. QUE première en directo de Doctor Who?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me pierdo el final de Madoka por irme al pueblo ¬¬

    Mientras, me revisionaré allí la serie y ya veré el final el domingo xD.

    ResponderEliminar
  3. Buuuu, fuera la semanasanting! D:
    Tengo que comprarme ese tomo, cuando tenga dinerito, jijiji >w<
    Y la portada, mola =)

    ResponderEliminar
  4. No me disgusta, pero me llama la atención que le hayan dado la vuelta al logo xD Por lo demás, quizás lo único es que no me gusta que hayan quitado el borde blanco de la portada, porque lo llevan todos los futuros tomos también y le da unidad, aunque realmente tampoco importa demasiado xD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails