viernes, 15 de abril de 2011

Compring: Drojaína

Como este finde es el Salón del Cómic de Barcelona, todas las novedades se han adelantado un par de semanas... y claro, yo también me he adelantado a mi dosis mensual de drojaína, mientras espero a que Correos me mande a casa los recién salidos tomos de Cross Game Omnibus y March Story.


Dr Slump Ultimate Edition #10: Con un mes de retraso (no money) pero al fin es mío... con más dosis de Dr Mashirito xD
Monster Hunter Orage #2: Me lo he pillado por inercia y porque son 4 tomos... y es que Fairy Tail la tengo por ahora en hiatus.
Negima! Magister Negi Magi #31: Esta es sagrada, si sale, se compra. Y en el tomo 32, comienza la Batalla Final. Ya falta poco para que termine TvT
Soul Eater #6: Y aquí termina la saga de Medusa y el Dios Demonio.
¡Yotsuba! #10: Este tomo va a ser nuevo para mi, y si es la mitad de bueno que el noveno, me voy a reir mucho =)
Zetman 15: Y ya no recuerdo dónde estoy... como sale un tomo cada 6 meses xD

2 comentarios:

  1. Yo iré hoy... pero no creo que compre mucho... tengo que reservarme un poco xD

    ResponderEliminar
  2. Buah... tengo que ir a comprar, se me están acumulando muchos mangas D:
    Qué guay, otro de Yotsuba, el 9 fue muy grande XD.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails