domingo, 15 de enero de 2012

μReseña: Yo, mi, me... contigo (Novela)

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo.

Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

Yo, mi, me... contigo es la tercera novela de David Safier, autor más conocido por Maldito Karma y Jesús me quiere (ésta aún no me la he leído xD), y la verdad es que no he tardado mucho en leerla... Muchas gracias a mi cuñada por el regalo de Reyes =)

La novela es una comedia romántica, eso sí, de las más inusuales que he visto, ya que es una especie de cuadrado amoroso que no sólo trasciende el espacio-tiempo, sino que también lo hace con el alma-cuerpo, ya que Rosa y Shakespeare están en el mismo cuerpo.

El dúo protagonista es excepcional, se complementan a la perfección, ya que aunque en realidad compartan el alma y sean bastante parecidos, tienen sus diferencias que les hacen discutir... y cuando pasa, es de lo mejorcito del libro.

Eso sí, el libro no tiene ningún tipo de rigor histórico acerca de la vida de Shakespeare... pero da igual, ya que la inventiva de este autor es incluso mejor que la realidad... al menos, mucho más entretenido... Y bueno, estamos hablando de una especie de novela de ciencia-ficción, por lo que tampoco importa.

Además, el libro también tiene un trasfondo romántico-filosófico sobre cuál es el verdadero amor... que no todo iba a ser cachondeo.

En definitiva, si te gustó alguno de sus libros anteriores, este te va encantar y si no, pues aquí tienes un buen libro para echarte unas buenas risas mientras pasas un rato genial.

2 comentarios:

  1. Yo tengo que leerme los libros del tio este ... pero todavia los tengo bastante frescos por que Kassy me los cuenta detalle a detalle xd

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que este hombre no cambia mucho XDD Ahí lo tengo en la estantería, espero empezarlo pronto... y que me encante como los demás libros =)

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails