jueves, 19 de enero de 2012

E.T.I.: REUNIÓN A LA AMERICANA

American Pie puede parecer para mucho la típica película de mierda americana... pero joder, a mi es una saga que me encanta, con la que crecí y con la que a día de hoy me sigo despollando xD

En 1999 se estrenó la primera película y después de sus dos continuaciones (sobre todo la Boda) y un sinfín de mierdosas telebasuras cogiendo su nombre prestado, se estrenará en abril de este año... ¡EL REGRESO!

Y han vuelto todos... Stiffler, el follapasteles, Oz, el culofino, Michelle (también conocida como Willow o Lily xD), la rusa, el Shermineitor, Kevin, la tetona, Heather... hasta el padre de Jim (nunca puede faltar) y la madre de Stiffler... incluso Harold (el del MQMF).

Esta no me la pierdo =D

1 comentario:

  1. O_o no sabía que se iba a estrenar otra peli de esta pandilla! Yo recuerdo que fui muy reticiente a verla, pero por puro aburrimiento una de las 1000 veces que han dado la 1ª en TV la vi... y GENIAL, en serio, que risa! Y he visto todas las demás, y seguía partiendome igual. Habrá que ver esta del regreso >_<

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails