sábado, 7 de enero de 2012

¡Y ya han "llegao" los Reyes!

Creo que este año ha sido el que más he tardado en abrir los regalos de Reyes (había que esperar a mi hermano y mi cuñada) pero la espera ha merecido mucho la pena, porque menudos regalazos de parte de mi familia.


Sin olvidarme del jersey, los vaqueros y ¡cómo no! los calcetines (ver foto) que me ha regalado mi madre, mi cuñada me ha comprado Yo, mi, me... contigo de David Safier (del autor de Maldito Karma y tiene pinta de molar), mi padre me ha "regalado" (en realidad me lo he comprado yo en Zavvi y él me ha dado el dinero xD) el Super Mario 3D Land, y mi hermano me ha comprado el Kindle (no comments).

Y por la noche tocaban los regalos que más ilusión me hacía recibir... los de mi Capicúa =3


Una bufanda (nunca he tenido una) que me encanta, una colonia (no, no es una indirecta de que huelo mal xD) que huele genial y lo mejor de todo... LA TERCERA TRILOGÍA DE DARREN SHAN... y más ganas que le tenía después de haberme terminado la segunda hace nada.

¡Muchas gracias por todo, mi amor! <3


La verdad es que 2012 no puede empezar mejor =D

8 comentarios:

  1. Jo, yo quiero el Super Mario 3D Land. Claro que para eso necesitaría un 3DS primero xD.

    No sé qué es un Kindle, pero por descarte deduzco que la cosa que hay a la izquierda del juego.

    Que lo disfrutes todo ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver... vives en Madrid... ¿y nunca has tenido bufanda? .___. Vale que no sea el ártico, pero... XDD

    ResponderEliminar
  3. DIOS. ¿YA HA SALIDO LA TERCERA TRILOGÍA DE DARREN? Genial! Así no tengo que leerme la segunda tan paradito, me meteré un atracón ^^

    ResponderEliminar
  4. El libro de "Yo, mi, me, contigo" ya me dirás qué tal está, supongo que igual de gracioso que los demás ^^ (¿Casualidad que nos lo hayan regalado a los dos? XDDD)
    ¿Tan bueno es el kindle que ahora lo pide todo el mundo? Ha triunfado estas navidades!!
    El SM3DL tiene una tremenda pinta. Joer, se están superando con los juegos... Entre éste y el MK7...
    Ayyy, "el príncipe de la noche"... No se me olvidará jamás ese título XDD ¿Qué haría yo sin tí, tú, te, contigo? XD (La explicación breve: el libro no estaba previsto en las compras navideñas, pero Sam se portó tan bien que decidí darle una sorpresilla fuera de fecha ^^).

    ResponderEliminar
  5. Venía a decirte lo mismo que Belldandy XDD no puedo creer que vivas en Madrid y nunca hayas tenido bufanda, desde luego que vives la vida al límite, chaval!! XDDDDD

    Tengo envidia por el kindle ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te gustaran amor!! A mí los tuyos me encantaron, ya lo sabes <3

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails