jueves, 5 de enero de 2012

Inquisición Editorial: ¡BANDAI, NO GUAY!

Y sigo con las putadas, porque parece que las editoriales se hayan esperado a que empezara el año para soltar malas noticias... Bandai Entertainment cierra.

Parece ser que el caso Tokyopop se repite en Estados Unidos, aunque claro, Bandai no tenía TANTAS series, sin embargo jode mucho que te cancelen una serie con la que estabas disfrutando.

En mi caso lo peor ha sido que KANNAGI se vaya al garete. Vale que sólo tenía el tomo 1, pero después de Reyes iba a comprarme el 2, que ya ha salido, y reservar el 3.

Pero no habrá más diosas alocadas en inglés, y es una grandísima putada, porque no creo que la traigan a España en la vida. Así que nada, me quedaré con el tomo 1 de recuerdo.

Otra grande que me han clavado es lo de Lucky Star, que aunque sólo tenía el tomo 1 y regalado, tenía muchas ganas de continuarla desde hace tiempo. De ésta no sé si pillarme hasta el tomo 8, algo es algo, aunque puede que haga lo mismo que con Kannagi.

Pero no todas las cancelaciones iban a ser de series en curso, y ésta SÍ QUE ME DUELE EN EL ALMA… ya que al final, y como es de suponer, no van a sacar Nichijou.

MQQQEEE Vol. 53 y unos de los animes que ha partido la pana en 2011… y al final no lo voy a tener en mis manos.

Era la única oportunidad que iba a tener, ya que éste sí que es IMPOSIBLE que lo licencien en España.

En fin, no queda otra más que joderse, y sólo espero que no chape también Seven Seas, que quiero seguir con Toradora! y hacerme Gunslinger Girl algún día.

A Yenpress me encomiendo… porque de VIZ no me fío un pelo…

4 comentarios:

  1. Justamente lo acabo de leer en OtakuCenter y he ido corriendo a booky a pillar el 2 de Tales of the Abyss. Tambien tengo el primero de Kannagi, y pensaba seguirla... pero ahora me quedo con mi tomo 1 y ya... una pena :(

    No te fias de Viz? ha dado alguna señal rara? porque mira que tengo cosicas abiertas de ella :S

    ResponderEliminar
  2. Yo quería Nichijou ¬¬... No nos traeran a Sasahara, ni Mio-chan, ni Akase... Ni al ciervo...

    ResponderEliminar
  3. Viz? Supongo lo diras por Gintama xD

    ResponderEliminar
  4. De Viz me jodió mucho lo d Reborn, porque está claro que por aquí...mal...

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails