sábado, 21 de enero de 2012

Compring: 2 Semanas

Estas son las compras de esta semana y de la anterior... con tanta reseña y tanta leche se me había pasado por completo y por eso las junto... =9


Bakuman. #9: GRANDE... de todo el texto que tiene jajajajaja
BERSERK #4: Y aparece Griffith... QUIERO MÁS *o*
Bobobo #21 (FINAL): Demasiado tiempo llevaba retrasando su compra xD
GuarriPEACH! #3: Tomo que ya tengo en japonés gracias a mi capicúa... ahora también en aspañol ^_^
Hero Tales #3 #4: De segunda mano ambos... y espero encontrar el tomo 5 también de oferta.
I"s Kanzenban #11: Y sólo falta uno...
Nodame Cantabile #22 #23 ("FINAL"): Entre comillas porque falta el Opera-hen... que no creo que Norma saque nunca pero...
Nura. El Señor de los Yokai #3: Aquí me quedé leyendo por scans... y aparece Tsurara en la portada *o*
Tokyo Babylon #1: Comienza el robo xDDDDDD
PACK ROZEN MAIDEN COMPLETA: Los 8 tomos por 32€ en un pack colaboración exclusiva entre Norma Editorial y Otakucenter =D
Star Wars LEGADO #6. Vector: Parte de Legado del crossover, y retomo el ritmo de compra de esta GRAN historia de Star Wars.


Y aprovechando el 3x2 de la FNAC...


Aumento mi Colección Ghibli con Arrietty y el Mundos de los Diminutos, Porco Rosso y Mi Vecino Totoro...

8 comentarios:

  1. a mi tambien me da mucha envidia XD hace mucho que no hago una pedazo compra como esa.

    ResponderEliminar
  2. De los de Rozen Maiden...es una promocion corta o se puede pillar más adelante? La podría pedir por mi cumple en febrero...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero saber si aún puedo pillar Rozen Maiden completa y encargarla por correo...

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, ya tienes Arrietty!!! tengo que comprarmela ya para tner todo Ghibli!! xD
    Bakuman y Nura voy ahora a comprarmelos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, Hero Tales...

    ResponderEliminar
  6. No crees que Norma vaya a traer Opera-Hen? D: yo tengo un poco de esperanza al ser tan solo 2 tomitos >___<
    Rozen Maiden siempre me ha llamado la atención, pero no tenia secuelas? Ésta que publicó Norma tiene un final cerrado?

    Ains Arriety... la quiero! A ver cuando encuentro su BD a buen precio >_<

    ResponderEliminar
  7. Mi pequeño consumista....!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails