domingo, 26 de febrero de 2012

La Jump que me parió CC: Negima! 353... Back to the...

Después del lacrimógeno capítulo 352 y de las dos semanitas que se ha tomado el maestro Ken Akamatsu, ya tenemos RAW del capítulo 353 y parece que...

...

...

...


Asuna vuelve a casa justo en el momento en el que se marcha para hibernar... Todas se gradúan juntas... Negi le cuenta a Asuna quién es la chica de la que está enamorado... Hay 2 Evas... Chao vuelve, pero sólo para graduarse... y bueno...

¿Qué es lo que ocurre con el Thousand Master?

Todavía faltan dos capítulos para averiguarlo ;)

9 comentarios:

  1. Hay un puro de cosas que aún quiero saber:
    - Lógicamente, el paradero del Thousand Master
    - Como se hizo Ako la cicatriz de la espalda
    - El pasado de Tatsumiya (Me lo imagino, pero quiero conocerlo todo con profundidad)
    - Zazie... No me entra en la cabeza el por qué está en Mahora...
    - Etc.

    ResponderEliminar
  2. Pobre de mí, como Akamatsu-sensei no haga algún tomo gaiden con historias que expliquen esos pequeños cabos sueltos me voy a desquiciar xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Si en una historia explican todos los misterios que hay no tiene gracia... Un poquito de imaginación.

    ResponderEliminar
  4. Razón tienes... Quizas se me ilumine la bombilla y lo imagine todo de golpe xD...

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuantos tomos iban a ser al final? Yo me he quedado por el último que ha sacado Glenat, pero no me quiero ni acordar de que le queda nada y menos a Negima, después de tanto tiempo :S

    ResponderEliminar
  6. Poco queda yap... aunque lo que ahora mas me interesa es saber cual sera su siguiente trabajo =)

    ResponderEliminar
  7. Se rumorean cosas como una secuela con otro nombre y demás, debido a ciertos asuntillos legales sobre contratos que ha tenido el maestro Akamatsu con la editorial que publica Negima!
    Alguien está más enteredao?

    Porcierto, triste triste triste lo de Eva. ¿Va a acabar la serie sin solucionar su origen, maldición y demás? Condenada para toda la eternidad.
    Y hablando de eternidad, a ver si aclara ya los origenes del MB...

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo diré una cosa... Según Akamatsu este es el final que tenía pensado para Negima! Con que solucione lo de Negi me sobra...

    Y luego, que se dedique a otra cosa, que aunque haya terminado contrato de exclusividad con Kodansha, puede seguir allí perfectamente... o en otra.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails