lunes, 23 de mayo de 2011

Comentando... 1 año sin LOST

A día de hoy, 23 de mayo (Aunque para nosotros, por horario, era el 24), hace exactamente 1 año, terminó una de las series que más hondo me ha calado (bueno, y creo que a muchos) y que está en mi Olimpo de las Series Americanas... LOST (Perdidos).

Es curioso porque no empecé a verla desde el principio. En mi ignorancia, pensaba que era una serie sobre unos náufragos y ya está, ya que sólo le eché un vistazo fugaz cuando echaron la primera temporada en la 1.

Pero el verano después de que terminara la 3ª temporada y tras los incansables intentos de mi amigo José para que me la viera... seguí sin verla. Hasta que un día, en mi pueblo, solo y aburrido, echaron el reportaje de la primera temporada y la premiere de la segunda... y la escotilla... y quedé fascinado.

En cuanto llegué a Madrid, me fui a la biblioteca de mi barrio, y me llevé la primera temporada completa... y poco tardé en zampármela. Pero no fue hasta mi cumpleaños, cuando mis amigos de la uni me regalaron la 2ª temporada completa en DVD, cuando fue el no-parar.

Ya después no me quedó otra que bajarme la 3ª y una vez terminada... esperar a que empezara la 4ª a finales de enero. Y bueno, así todo temporada tras temporada, spoiler tras spoiler, sneak peek tras sneak peek, y capítulo tras capítulo hasta llegar al 23 de mayo de 2010.

Ese día madrugué para ver el último capítulo doble casi en directo con USA, a través de Cuatro, y con unos subtítulos de mierda... pero me enteré de todo... y claro, comentándolo todo en twitter, tanto, que superé el límite de una hora XD

Y cuando llegó la última escena de la iglesia y Jack tendido en el bosque de bambú de la Isla mientras algunos de sus compañeros se marchaban en avión... y alguna lagrimilla... No por el final en sí, que aunque a muchos les pareciera malo, a mi me pareció cojonudo, sino por el fin de una serie que había marcado varios años de mi vida.


En definitiva, ha sido un largo año sin LOST... pero no ha sido el fin del mundo, porque Fringe (aunque ya llevaba tiempo viéndola... desde unas semanas antes de la espectacular finale de la primera temporada ya la había pillado =D) ha sabido ocupar un pelín del hueco que dejó, y Doctor Who lo ha rellenado del todo (gracias de nuevo a Sam y Kayros, por violarme verbalmente en las calles de Sevilla para que me la viera de una santa vez xD.

Y ahora os pregunto a los losties... ¿Cómo ha sido vuestro año sin LOST? ¿Qué series han llenado ese gran hueco? ¿Os la volveríais a ver entera y de golpe?

Yo, por mi parte, no tengo ninguna duda de que me volveré a pegar una megamaratón de LOST con todas las temporadas (al igual que tengo que hacer con Battlestar Galactica), pero tiempo al tiempo ^_^

9 comentarios:

  1. ¿Tanto hace ya? Si parece que fue ayer. xD

    ResponderEliminar
  2. ¿ya hace un año? puff! Qué rápido pasa el tiempo!!

    Pues para mi, Lost también es una de mis series favoritas. Yo tampoco la seguí desde el principio, de hecho le había cogido un poco de tirria de tanto q hablaba la gente. Al final decidimos probarla cuando se estaba emitiendo los primeros episodios de la 4T y nos enganchamos tanto que en cuestión de poco tiempo nos pusimos al día con EEUU.

    A mi me gustó el final, al principio me dejó un poco pillada, pero después de reflexionar, creo que estuvo en la línea de serie.

    PD: Algún día me la compraré en DVD, la tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo... iba a decir Fringe... pero Fringe ya la llevaba viendo desde que comenzó y me fui "desplazando" a ella.

    La verdad es que no había hueco que tapar xD Me fui desilusionando poco a poco con Lost... y me gustaba, pero no era como al principio (esa primera temporada, brutal)

    ResponderEliminar
  4. Yo la empecé a ver en marzo del año pasado hasta que me puse al día y llegué a "disfrutar" del último capi con todos vosotros en twitter ^^ (y terminó antes aquí que en USA pq se comieron un cacho! el famoso cacho que luego todos fuimos a ver en series yonkis para saber que pasaba xDDD)

    Yo echo la culpa a Lost por empezar a viciarme a las series americanas, y para mi tmb es muy especial >_< tanto, que quiero la serie en BD para reverla de nuevo *_*

    ResponderEliminar
  5. Yo me vi la primera temporada poco antes de que se terminara la serie, luego me vi mitad de la segunda y se me jodió el DVD, no encontraba los capítulos para bajar y al final pasé de todo un tiempo...

    Creo que va siendo hora de compaginarla con Friends para ir viéndola entera.

    ResponderEliminar
  6. Pues como dices, el hueco lo ha tapado Fringe, y como ha quedado claro con el final de la tercera, bastante bien. Aunque nada reemplaza Perdidos. No hay serie que se le compare...

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto la sexta temporada fue la más floja... y en general tuvo una resolución muy rara.

    no soy mucho de series americanas... pero últimamente he comenzado a ver -por fin- Gallactica... y estoy viendo que le da un aire XD

    ResponderEliminar
  8. Esta serie es irreemplazable, es GENIAL, ÚNICA y siemrpe la recuerdo. A ver si este verano me veo FRINGE, que tanto se habla de ella.

    ResponderEliminar
  9. Qué rápido se ha pasado... La verdad es que fue una gran serie.
    Se la echa de menos, y tengo planeado reverla próximamente con mis hermanos (aunque miraré de buscarla en la mediateca de la universidad XD).
    Me gustó mucho disfrutar de ese (polémico) último capítulo con Twitter y en "directo" con EE.UU.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails