lunes, 13 de junio de 2011

Game of Thrones 1x09: BAELOR

Nada más llegar a casa de la biblio... ¡Taca!

DE LEJOS, EL CAPÍTULO MÁS COJONUDO DE TODA LA SERIE... Empieza con Ned y termina con Ned...

Todavía recuerdo cómo se me puso la piel de gallina cuando lei la página que recoge el final de este capítulo, y fue cuando me di cuenta de que Canción de Hielo y Fuego no es una historia de protagonistas y antagonistas, en la que todos son el enemigo y en la que no hay que cogerle cariño a ningún personaje =D

¡Qué grande eres, Martin!

Lo mejor...
  • Que aparece el Tridente y Los Gemelos... ese lugar que tendrá una gran y recordada boda en Tormenta de Espadas =D
  • Ned... ¡qué grande eres, joder!
  • Lord Walder Frey... tan gilipollas y asqueroso como en el libro... y sus hijos... tan calzonazos xD
  • Jon... ahora el puto amo del Muro.
  • El Maestre Aemon... que oculta EL LINAJE en sus venas *_*
  • Que a Drogo le de un chungo por una heridita de nada xDDDD
  • Tyrion, Gigante de Lannister y ahora, General y en primera línea (aunque inconsciente xD)
  • Shae... la puta más épica de toda la saga xD
  • Danny... que tiene más cojones que todo Poniente.
  • El baño de sangre de caballo =DDDDD
  • Jorah... y más sangre =DDDDDDDDDDDD
  • La historia de Tysha... Ya no me acordaba TvT
  • ¡MEDIO HOMBRE! ¡MEDIO HOMBRE! ¡MEDIO HOMBRE!
  • Robb... impone bastante como líder, más que en los libros.
  • Arya... la mendiga.
  • A Eddard Stark... ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! (Queen of Hearts dixit)
  • ¡EL FINAL! Que es el comienzo de todo...
Lo peor...
  • Nada... excepto que los Stark hayan capturado a Jaime, pero claro, ya sabía que iba a pasar xDDDD
  • Ah sí, y que Joffrey es un hijo de puta, pero eso ya lo sabemos todos ò_ó

3 comentarios:

  1. Qué pedazo de capítulo!!

    Han pasado tantas cosas importantes e interesantes que se me ha pasado volando. Pero lo más relevante ha sido la muerte de Ned. En serio, me he quedado impactada! Sabía que Jeoffrey haría de las suyas porque es un cabroncete de cuidado pero tenía la esperanza de que alguien lo salvara, me he quedado muy "choff"

    Dany se siente más fuerte que nunca, la tía empezó siendo una mojigata y ahora tiene una seguridad en sí misma tremenda. También me ha gustado mucho esa parte.

    Y ya solo nos queda un capítulo, no quiero que acabe!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, pero solo me ha fallado la batalla, no se ha visto nada.

    ResponderEliminar
  3. Y yo todavia por el tercero. MÁTAME YA ;_____;

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails