lunes, 6 de noviembre de 2017

LA PORRA '17 (Actualizada)

[ACTUALIZACIÓN: 5/11/17] Ha terminado el Salón un año más y hay que revisar si la bola de cristal ha acertado, aunque debo decir que hay cosas que me han faltado... se las guardarán para más adelante. Empezamos por ECC que se adelantó a todo y no sólo anunció Sangatsu una semana antes, también se filtró Kakegurui por culpa de una imagen a destiempo. Milky apuesta por las Ballenas, mientras que Ivrea lo vuelve a hacer por Io Sakisaka. Planeta ha ido a lo seguro con Boruto y Ella y su gato, por fin han anunciado Re:ZERO, y aunque no es Fly, sacarán los mangas de Dragon Quest. Finalmente, lo de Norma con Neverland estaba más que cantado, pero lo de Yona ni de lejos, y ha sido un pelotazo. Al final he acertado unas cuantas y no, no han anunciado Made in Abyss xD.

[ENTRADA ORIGINAL: 2/10/17] Hace un rato me dio por mirar la porra salonera del año pasado y casi todo lo de la lista, o se anunció en el Salón o hizo lo propio en algún otro momento de 2017. A veces me asusto del tino que tengo con estas cosas. En cualquier caso, ya es octubre y por lo tanto, toca ponerse en plan Rappel con esto de los mangas.

Este año la cosa está más difícil porque se han anunciado tantas cosas últimamente que parece que no quede nada por licenciar, pero bueno, algo siempre hay. Empezamos, como siempre, por lo "más obvio".

She and her cat

'Boruto': Planeta ya debe estar en plan "Boruto me pone bruto".

'Un mundo maravilloso': De lo poco de Asano que queda por salir en España.

El enésimo manga de Junji Ito: ECC al ataque.

'Re:ZERO': Novela ligera y manga deberían salir ya o ya, y están tardando lo suyo.

'She and her cat': Tomo único basado en una miniserie de Shinkai... CANTADO eh.

'The Promised Neverland': El manga de la Jump más potente que aún no ha salido en España, la lucha por la licencia debe haber sido muy bestia.

The Promised Neverland

Y ya sacando la bola de cristal...

'Airborne Dragons': Esta lleva poco pero tiene un potencial enorme, así que si no cae este año, no creo que tarde mucho.

'Black Torch': Lleva poco pero huele a éxito mainstream que echa p'atrás.

'Death Note Quijote Edition': CREO QUE NORMA LE VA A ECHAR COJONES xD

'Dr. Stone': De Boichi, de la Jump y con pocos tomos. Mejor aprovechar a sacarla ahora que no cuando tenga 30 volúmenes.

'El Reino de las Gemas': No me lo creo ni yo, pero por apostar.

'Fate/ZERO': Con toda la mandanga que hay actualmente con la franquicia Fate/, entre el juego de móviles y las chorrocientas series, sería un buen momento para jugársela de una vez con ella.

'Haikyu!!': Si no la anuncian ya, no la anuncian nunca -.-

'Hijos de las Ballenas': Pronto tendrá anime en Netflix y es un manga como una catedral. Sería uno de los licenciones del Salón.

'Jojo's Biza... Mierda, me ha podido la costumbre x_D

'Kakegurui': Una ida de olla muy grande con una anime que acaba de terminar. Tengo un pálpito.

'Omoi, Omoware, Furi, Furare': La Sakisaka se lo toma con calma pero ya lleva 6 tomos... Quizás Ivrea se anime ya... o no.

'Perfect World': La serie del chico en silla de ruedas. De los pocos josei que veo con verdaderas posibilidades de llegar.

'ReLIFE': Venga, yo creo que este año se animan, que encima está a punto de terminar.

Para terminar, los milagros de siempre (que nunca se sabe por dónde te va a venir ECC): 'Akatsuki no Yona''Historie''El Puño de la Estrella del Norte''Las Aventuras de Fly''La Saga de las Sirenas''Sangatsu no Lion', 'UQ Holder!'........................... Adachi, ya esto no me lo creo ni yo.

PD: En esta lista iban Levius (ésta como imposible, fíjate) y Koi wa Ameagari no You ni, pero como se anunciaron en el Japan Weekend, las tuve que quitar xD

7 comentarios:

  1. Pues en las posibles licencias de Planeta yo incluiría Historie. Por el ritmo con el que han ido saliendo los tomos de Parasyte parece que ha funcionado decentemente, o eso espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Parasyte es Parasyte, que sea del mismo autor no tiene que ver nada con que vaya a funcionar. Además, Historie está al final del todo xD

      Eliminar
    2. Osti, es verdad, y mira que he "leído" el post completo. No tiene porqué funcionar pero es un pedazo de obra que nos merecemos leer aquí XD

      Del resto de licencias, completamente de acuerdo.

      Eliminar
  2. Dr. Stone o Promised Neverland tienen pinta de que van a llegar sí o sí pero si nos fiamos de lo que dijo Ivrea una vez sobre los mangas de la Jump, las editoriales no pueden empezar a editarlas hasta que no lleven diez tomos en Japón.

    JJBA no creo que nos llegue en la vida, aunque el otro día soñé que Ivrea editaba la bunko a 12 euros. Qué cosas.

    ResponderEliminar
  3. a mí me gustaria otouto no otto de Gengoroh Tagame. Le viene que ni pintado a Milky o Tomodomo pero a saber

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails