martes, 1 de abril de 2014

how i met your mother

Se habrán echado pestes y más pestes sobre cómo han sobrado las últimas temporadas por el ánimo de apretar la gallina de los huevos de oro, pero tengo que reconocer que Cómo conocí a vuestra madre ha formado parte de mi vida durante muchos años, desde que laSexta estrenara la primera temporada y me tragara los capítulos doblados al castellano cada día después de comer.

Luego llegó la gran segunda temporada, que ya la vi en versión original... y me la volví a ver... creo que la vi unas 3 veces XD

En cualquier caso, anoche llegó a su fin el largo camino de Ted, Barney, Lilly, Marshall, Robin y, por último, Tracy, y aunque a mucho nos les gustará el final, a mi me ha "emocionado", por todo lo que conlleva. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que era lo que todos los seguidores de la serie esperaban.

Y bueno, por fin los pobres hijos de Ted podrán seguir con su vida y no tener que escuchar las historias del pesado de su padre.


FIN

1 comentario:

  1. A mí me ha emocionado, pero la coña es que no sé por qué, porque como Finale me ha parecido normalita, y una forma muy fugaz de intentar cerrar todo. Y me gustaba más la MADRE que Robin

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails