viernes, 18 de abril de 2014

El Mundo que Dios vio terminar

Y finalmente el momento temido llegó a su fin, Dios ha terminado con 268 capítulos y 28 tomos recopilatorios.

No me salen las palabras para hablar sobre estos últimos capítulos, así que seré breve.

Es algo triste ya que es uno de mis mangas favoritos, pero bueno, mejor que termine así a que se enrolle hasta el infinito. Aún así, debo decir que esta última saga del pasado ha pecado de lenta en ocasiones, pero lo ha dejado todo tan bien hilado al final, que no puedo quejarme.

Todo lo relacionado con las Diosas, Dokuro, incluso el propio final que se le ha dado a Elsie han sido perfectos, y como Dios de las capturas, Keima tenía que quedarse con la chica más difícil de todas, y al mismo tiempo, la más sencilla.


Hasta siempre, Dios. No importa que hayas terminado enamorándote de Chihiro, para mi siempre serás el mejor personaje masculino que jamás ha parido un manga.

Espero con muchas ganas el próximo manga de Wakaki-sensei.


Y tal y como Dios ha terminado, también lo hace este blog, ya que creo que es hora de pasar página, que uno ya no tiene tantas ganas de escribir como antes. ¡Hasta siempre!



























Es coña... seguiré escribiendo de Pascuas a Ramos como hasta ahora =P

5 comentarios:

  1. Tenri tuvo el friendzone mas cruel que he leído.

    Ahora espero consigan licencia, quiero este manga en mi estantería si os si

    ResponderEliminar
  2. Ahora que ha acabado me lo leere del tirón :D

    ResponderEliminar
  3. Uf! Por un momento me creí qeu dejabas este blog!! Ingenuo de mi parte XD

    ResponderEliminar
  4. solo una persona que siguió el manga puede hablar de esta manera a muchos que conozco no les pareció el final que lastima para ellos porque no va a cambiar y así se va a quedar.
    Te quedo excelente

    ResponderEliminar
  5. Chapeau. Tanto por el post como por el manga, también uno de mis favoritos.

    Veo que coincidimos en que ha sido un buen final, no hago más que ver comentarios negativos al respecto. Sólo he echado en falta un "Normal Ending" en la última página, cual galge, y de paso para hacer la coña con la chica elegida. xD

    A ver si ahora que ha terminado los de Ivrea le dan otro toque a la editorial y consiguen traerlo, o habrá que seguir importando la versión japonesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails