viernes, 27 de abril de 2012

Portadicas: ¡HASTA SIEMPRE, NEGIMA!

No quería que este día llegara nunca... ahora sí que tengo que decirlo... ¡Hasta siempre, Negima! T_T

Gracias Maestro Akamatsu por esta gran historia... Me lo he pasado muy bien leyendo... =D

Y es que hace ya poco más de un mes que la serie terminó su serialización, pero con la salida del último tomo, este es el adiós definitivo (o no :P).

La portada es genial porque salen (casi) todos, y me ha gustado mucho... como la última de Love Hina.

Sólo una cosa... La eterna incógnita que se quedará ahí siempre... ¿Dónde está Arika? O_O



Me encanta mi Yue, ahí, chupando cámara delante =3

4 comentarios:

  1. Vaya, a ver si vemos este tomo pronto por tierras íberas. El pensar en los buenos ratos que he tenido con Negi y las chicas me hace llorar... GRAN PORTADA...

    ResponderEliminar
  2. Chus piensa que el que algo tan bueno acabe dara paso a otras obras de Akamatsu. Ademas las historias terminan para convertirse en leyendas =D

    ResponderEliminar
  3. Algún día leeré todo lo que me queda :P

    ResponderEliminar
  4. Cuanto personaje en tan poco cm2... que mareo @_@

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails