sábado, 28 de abril de 2012

No soy diseñador: One Piece Cancelban

Yo no soy diseñador gráfico... soy casi médico :P

Tengo muchos amigos que son diseñadores gráficos o están en ello, y les respeto mucho. Con esta sección lo único que quiero es hacer un poco el gamba con las portadas que se hacen para las ediciones españolas del manga.

Todo empezó ayer con el comentario del señor Navarro, y ya que por la noche nos pusimos a hacer el panoli en twitter, yo también puse mi granito de arena...

Éste xD


Siendo como es Planeta... la vería perfectamente factible... jajajaja

¿Continuará...?

11 comentarios:

  1. "Planeta de Langostini"
    Sólo tú podrías hacerlo XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Compro! ¡Compro! Pero sólo si tiene diálogos duplicados, algunas páginas con peor reproducción y nos cobran 28 euros, como pasa con Bastard.

    http://jeparla.blogspot.com.es/2012/04/asi-comienza-bastard.html

    ResponderEliminar
  3. Y sin ser profesional, te ha salido mejor que a los de Planeta xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Cancelban xDDDDD Ante la pregunta final, sí, debes continuar!

    ResponderEliminar
  5. Juaja que bueno XDDD Mucho mejor de lo que le habrías salido a Planeta de Langostini XD

    ResponderEliminar
  6. Ah pues no te ha quedado nada mal :O

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de todo (y lo digo con todos mis respetos) es que no dista tanto de la original xD.

    ResponderEliminar
  8. Me mata lo de edición Cancelban xD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails