viernes, 17 de diciembre de 2010

Novedades Anime Invierno 2011

Dios, esta temporada de invierno no tengo casi ni idea de lo que me voy a ver, va a ser una de las que con el twitter y el blogueo me anime a ver ciertos "animes" (Clink ;))

Lo primero, las que fijo que caen (que esta vez son más bien pocas), como siempre...

Mitsudomoe 2nd: La primera temporada es burra y cachondísima com ganas, y al ser más de lo mismo, malo no puede ser. Menudas trillizas xD

Beelzebub: Miedo me da el Studio Pierrot, pero este manga es cojonudo... así que o toca estropicio u obra maestra.

Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki ja Nai n da kara ne!!: Tanto el prota, que tiene un complejo de hermana bestial; como su hermana, que tiene un complejo aún más gordo y en plan sádico, hacen la pareja perfecta... que se complementa además con la amiga de la promesa acosadora y la compañera fujoshi jarcor.

Haiyore! Nyaruko-san: Va de un Cthulhu que se transforma en loli... con eso ya me ha ganado xD

Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Es de SHAFT. PUNTO.


Y como posibles...

Freezing: De estos autores me he leido Onihime Vs y no está mal pero no sé... depende de las ganas que tenga de tetas.

Kimi ni Todoke 2nd: Puf... es que ya me he leído el manga.

Kore wa Zombie desu ka?: Curioso argumento, pero miedo me da que tenga tan pocas novelas ligeras sacadas y ya tenga anime. A ver, tiene un año y ya 5 ranobes... o_O

Yumeki Merry: Tiene pinta de ser la misma mierda de siempre moe-moe de JC Staff... pero bueno, a veces sacan cosas buenas.

Y ya... lo dicho, esta vez habrá que mirar las opiniones de los demás o eso, o ver poco anime y estudiar más (Ja ja ja ja ja ja xD)

3 comentarios:

  1. Has visto Shiki? Esta genial, buen argumento, buenos personajes y con cada capitulo mejora. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Shiki es... ... ... de lo peor de la Jump SQ, así que, no gracias.

    ResponderEliminar
  3. No hay mucho que me interese (y menos mal). Las que seguro veré son Kimi no Todoke 2 y Hôrô Musuko. Ya veré si veo otra más XD.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails