domingo, 21 de noviembre de 2010

Compring: Premio Planeta y la droja de siempre

Compras del fin de semana pasado y de este que vienen cargaditas de todo un poco... y me cago en Glénat again pro cierto xD.


666 Satan #9: Lo de Glénat ya no tiene nombre... y no hablo ahora que ya estoy maquinando la inquisición. Aparte de eso, seguimos con el torneo.
Bakuman. #2: Con strap (¿on?) de regalo y a partir de ahora... bimestral (Ya sale Eiji =D)
Black Lagoon #9: 11,50 Eurazos de tomo... pero cualquiero cosa por Roberta...
Detective Ritual #6 (FINAL): Sólo diré... ¡Por fin! Han tardado para ser un sólo tomo, leñe.
Fairy Tail #16: Festival extendido y comienza la saga de Wendy.
Soul Eater #3: Y un mes más con Soul... a ver si llega pronto el tomo 4 y se pone bimestral, porque si no... es la ruina.


Riña de Gatos. Madrid 1936: Me la suda que sea el Premio Planeta... es de Eduardo Mendoza y era lectura obligatoria. En cuanto lo termine, reseña.
Star Wars LEGADO #1: Y ya tengo ganas de leerme el segundo tomo. Star Wars 100 años después de la Batalla de Endor y me ha gustado mucho más de lo que me podía imaginar... Tremenda la historia y los personajes.

7 comentarios:

  1. Menuda con Glénat, todaía no he visto ningún tomo de estos, pero por lo que he leído...
    Menos mal que Norma pasa algunas a bimestral XD.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aver, supongo que hablaréis por el cambio del papel pero la gente se queja de que quieren ediciones similares a las japonesas y cuando lo hacen más se quejan. El papel es similar a los tomos de Japón y a mi, personalmente ,me gusta mas

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó comentar de que me parece una estafa que no bajen el precio.

    ResponderEliminar
  4. Y yo pensando que estaba paranoica con lo del papel, que mira que toqué y toqué las páginas del tomo de Bleach, pero no, va a ser que al final, por mucho que me engañe, no estaba paranoica xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Salvo Detective Ritual y las novelas, me he leído todas -bueno, Satan la dejé en el 4, y BL solo el anime-.

    Razón que te doy con Soul Eater, de momento me compré el primer tomo, ya seguiré cuando termine de comprar FMA, que estoy ahorrando para cierta maquinita de Nintendo...

    Fairy la quiero retomar, pero pensar que ahora están con Oracion 6... la peor saga a mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. que ganas de tener ya el 2 de bakuman, espero poder hacerme pronto con el.

    ResponderEliminar
  7. Eiji mola muxo, está jamaooo xdd!!
    Por cierto, ¿qué le pasó al papel de Glenat? Es que yo aun no he podido pillar Bleach y Satan.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails