sábado, 6 de noviembre de 2010

Compring: No me he gastado tanto como pueda parecer

Hoy he salido a dar una vuelta con Jeparla (y sus amigas) y Duranial por el centro y ha habido la visita habitual al Otaku Center (También al Yogurlado :3) y bueno, tocaba la continuación de la compra "salonera" (Y no, el gasto no ha sido tanto como pueda parecer).


Dos Espadas #1: Segundo Gaijin que me compro, y aunque ya lo tenía reservado, Jeparla me ha convencido para pillármelo hoy.
Nodame Cantabile #18: Juraría que éste es el tomo en el que Rui se pone tonta y del reencuentro entre Viera y Chiaki.
School Rumble Z: FINAL... y ahora sí que sí, ya no hay más Sukuran. Ahora sólo toca que Norma traiga Natsu no Arashi! :D
Soul Eater #2: ¡Y CON PEGATINAS! xDDDDD
¡Yotsuba! #9: El año que viene... más.
Zetman #14: Ni una sólo teta en todo el tomo... Katsura me ha defraudado ¬.¬ (xD)

Además de las "compras", también ha habido gasto masivo de puntos de OC... que tenía un huevaco... (El póster era gratis)


Spicy Pink #1: No pensaba ni olerlo... pero bueno, me sobraban puntos y me lo he pillado. A ver qué tal está (Lo primero que me compro de la Yoshizumi... aunque ya me leí la Menta y la Mermelada).
Taiga Aisaka Escala 1/8: Me ha costado casi todos los puntos que tenía... pero ha merecido la pena =D

Y para terminar, las cosas de BookDepository que faltaban por llegar (En diciembre me llegará el tomo 1 de K-ON! ^_^)


Genkaku Picasso #1: Del Gran Maestro Usamaru Furuya... una ida de olla de las gordas (Pronto reseña).
Bro on the Go (Libro): Todo lo que Barney quiso contar aparte del Bro Code... y que no le cupo en él. Ahora trata de casos distintos sobre colegas dependiendo de la situación.
The Playbook (Libro): LAS SAGRADAS ESCRITURAS EN LAS QUE BARNEY STINSON RELATA TODAS SUS JUGADAS PARA LIGAR.

A partir de ahora, vuelvo a las condiciones normales de reducción de compras de manera drástica xD

5 comentarios:

  1. Joder, si que te ha dado con Barney, me estás dando ideas para regalarle uno de estos libros a mi hermano para Navidades >_<
    Lo que no sabía que hubiera tantos... recomendación?

    ResponderEliminar
  2. Decididamente, tengo que comprarme "The Playbook".
    Y Yotsuba.
    Y quiero probar Zetman, pero no encuentro en tomo 1.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras ^^.
    Tengo ganas de hacerme con los Gaijin, a ver si los consigo pronto XD.
    Qué gracia el póster, aunque podrían haber sido algo más originales y usar otra imagen XD.
    Qué mona la figura de Taiga =D.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por dios, que grande lo de Barney!! Sólo por eso ya son unas geniales compras xD

    Veo que el de Dos espadas está teniendo una buena acogida en el mundo blogueril. Esperaremos a leer varias opiniones para darle una oportunidad en un futuro.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails