viernes, 22 de octubre de 2010

Compring: Compras pre-Salón

Cuatro compras en dos semanas y pico... Desde luego, esto de ahorrar es una caca, no como dice Matías Prats en los anuncios. En fin, la cosa merecerá la pena (Y de las novedades del Salón me pillaré la semana que viene más bien poquito, ya que tenía pensado pillármelo casi todo hace un par de meses xD).


BONE #2: Desmadre y descojone con la carrera de vacas.
Dr. Slump Ultimate Edition #7: Igual de cojonudo que el resto.
Haruhi Suzumiya #8: Final de la Desparición... La mejor saga.
Rurouni Kenshin Ed. Integral #15: Empieza lo bueno, la historia de Kenshin... y de su "esposa".

Los libricos vía BookDepository son compras que ya realicé hace bastante (El Bro Code ha tardado la vida en llegar), así que técnicamente entraban dentro de las compras de mi período no ahorrador.


March Story #1: El dibujante de Defense Devil, sumado a una historia cojonuda y una edición de lujo por parte de Viz Signature *__*
The Bro Code (Libro): LA LEY.

4 comentarios:

  1. Anda que... vaya manera de ahorrar la tuya, yo quiero hacerlo igual! XD
    The Bro Code *_*

    PD. "Bros before ho's" (o...)
    PD2. "A Bro will drop whatever he's doing and rush to help his Bro dump a chick"

    ResponderEliminar
  2. +1 en pillar porquito, al menos de momento. Sale mucho y no tengo pasta para casi nada. Necesito Haruhi y Kenshin.

    ResponderEliminar
  3. Ahorrar es una mierda, sí XD. Pero luego se agradece cuando llegan las novedades del Salón y te puedes llevar lo que te interesa.
    Qué frikada el The Bro Code XD, pero tiene que estar bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me pillé el otro día el de kenshin pero aun no he podido leérmelo -.- Mira que le tengo ganas, pero estoy sin tiempo u.u

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails