lunes, 25 de octubre de 2010

De Conciertos: Klaxons (Joy Eslava, 23/10/10)

El pasado sábado fue un día primero de estudio, luego de KDD con la panda twittera y finalmente, de concierto... el primero de Klaxons en Madrid, y encima gratis.

Y aunque me tocó chupar cola porque (y no sé porqué) al final no estaba en la lista de ganadores de Vodafone (y eso que me llamaron para confirmar), entré bien y el concierto estuvo genial, desde las nueve de la noche hasta las diez y cuarto, más o menos.

Empezaron fuerte con un temazo, Atlantis to Interzone, y luego iban intercalando las canciones del primer disco con las del nuevo. Del primero tocaron Two receivers, Golden Skanks (Esta me encanta), As above so below, Gravity's rainbow y Magick (Esta ya apoteósica). Del segundo y último disco tocaron Echoes (Esta caía fijo, era el primer single), The same space, Surfing de Void, Valley of the Calm Trees, Venusia (Del nuevo, de las que más me gustan), Twin flames (Otra que me encanta) y Flashover.. Vamos, casi todas las que tienen xD. Y para terminar, como último bis (hubo dos), mi canción favorita... It's no over yet...

De regalo, Golden Skanks (el vídeo es del concierto, ya que se pueden ver los palitos rojos que regalaban a la entrada xD), con toda la Joy (incluido yo) con el "uuuuuuhuuuuuu aaah".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails