sábado, 11 de diciembre de 2010

El Evento a tomar Viento: Expocómic 2010

Viernes por la mañana... Sali pronto del hospital y no salió la nota de Hidrología en la Facultad, así que, como me pillaba de camino, me dio por pasarme un ratejo por el Expocómic de Madrid 2010, que este año había cambiado el Pabellón de Convenciones por el Palacio de Cristal.

Es cierto que la cosa es más grande (Se agradecerá cuando se masifique) pero los stands son los mismos de todos los años, y me tiré lo mismo para verlos... 30 minutos. Si a esos 30 minutos le añadas otros 20 de estar en el stand de Azacómics y 10 en el de Spooky, nos sale una horita (Y bueno, luego está los tres cuartos de hora que estuve en el stand de Otakucenter de cháchara... pero eso no viene al caso xD).

El caso es que salí de allí con el tomo 5 de Pardillos y el libro de Zapping Series firmados por AZA y con su dibujito correspondiente... y también me pillé la camiseta de Ricardo made in Canarias, que te venía en una oferta con los cómics (PD: Ya ha salido el capítulo 1 de su nueva serie, Los Pardillos Vivientes, parodia de... bueno, es obvio)...


... y el tomo de la edición integral de Green Onions, serie de Iván Sarnago, más conocido por Chica de Serie B (También firmado y con dibujito =D).


Al día siguiente...a las 11 en Atocha para quedar con Duranial, Miya (From Barnacity), Jeparla y Dianika y de ahí, directos al Expocómic. Nada más llegar y tras dudar unos segundos, directos a comprar los tomos de Babylon, Joker y Mala Estrella porque firmaban sus autoras en el stand de Ramenparados, Kaoru Okino y Henar Torinos, respectivamente, con dibujico y todo (qué majas ^^).



Sí... también cayó un poco de cómic americano, los tomos 7 y 8 de Los Muertos Vivientes...


Después de dar una cuantas vueltecitas más (con todo el gentío), directos al centro comercial Principe Pío para comer y porque habíamos quedado con Mimotaku (Que por fin le he conocido =)).


Tras el Mardonals, otra vez de nuevo al Expo, y con Dianika, a chupar cola para que nos firmaran las Xian Nu el tomo de Bakemono... y los dibujos ya para quitarse el sombrero.



Justo después, ya me despedí de todos porque tenía que ir al concierto de Lori Meyers, pero eso... ya es otro cantar ;)

2 comentarios:

  1. Yo iba a ir hoy por la tarde, pero surgieron planes más apetecibles, total, no me interesan mucho los fanzines, y cuando quiera comprar cómic me acerco al centro y punto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasaras tan bien ^^ Encima vistes a los Lori Meyers ♥ *envidia,envidia*

    Al final no pude pasarme por la mañana (se estropeó el coche, imagínate =__=) y tuve que ir por la tarde, así que ya no te vi -__- Encima se me agravó el resfriado....Todo un asco =__=

    Eso sí, el cambio de ubicación ha sido un auténtico acierto, pero a la organización aún le queda mucho por mejorar (sobre todo por lo que cobran de entrada).

    ¡Un beso!
    P.D. Ahora mismo afilio el blog, que al estar tanto tiempo desaparecida no me había enterado del cambio -__-

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails