miércoles, 30 de septiembre de 2020

MQQQEEE Vol. 306: Azumanga Daioh Integral

Título: Azumanga Daioh (あずまんが大王)
Autores: AZUMA Kiyohiko
Duración: 4 Tomos (1999-2002) / 3 Tomos (Shogakukan)
Revista: Comic Dengeki Daioh
Editorial: Media Works
Género: 4-koma, Comedia, Slice of life, Vida Estudiantil
Sinopsis: Antes de ¡Yotsuba!, Azuma-sensei se dedicaba a dibujar tiras cómicas sobre unas estudiantes de instituto corrientes, pero muy peculiares: Chiyo, la genio de 10 años; Tomo, la tonta parlanchina, Sasaki, la alta y de pocas palabras; Koyomi, la gafitas sarcástica; "Osaka", la que viene de Osaka, y Kagura, la deportista. Y muy bien acompañadas de unos profesores tanto o más singulares.

  • Me parece criminal que este manga ya no esté disponible en nuestro país
  • De los pocos yonkomas publicados en España, es de las series que más rápido desaparecen en el mercado de segunda mano, y no precisamentea precio de chollo
  • Las tonterías de las chicas, de las profes, DE KIMURA... Uno de los mangas con las que más me he reído -y me río, porque suelo releerla anualmente-
  • Norma, por favor, publica una nueva edición -que incluya el Hoshuu-hen-, me da igual si es la de 3 tomos, una inventada de 2 o el tomazo de Yen Press... Yo me la compraba de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails