viernes, 10 de julio de 2020

MQQQEEE Vol. 293: Strike or Gutter

Título: Strike or Gutter (ストライク・オア・ガター)
Autores: ANDO Yuu
Duración: 4 Tomos (2018-)
Revista: Grand Jump
Editorial: Shueisha
Género: Ecchi, Deportes, Bolos, Comedia, Romance, Slice of life
Sinopsis: Touka Azemichi es una estudiante normal que ama los bolos. Su vida está ligada a este deporte ya que su madre es profesional, su padre regentaba una bolera y aún está enamorada de su antiguo entrenador. Pero tiene un grave complejo por su enorme pecho y las miradas que le echan los hombres, por lo que no puede rendir bien en la pista con gente alrededor. Menos mal que tiene a su mejor amiga Koyumi, que la ayuda cada día a superar su trauma.

  • Quiero que traigan este manga por varias razones de peso... exacto, por el espíritu deportivo que desprende
  • Fuera bromas, la historia en sí es una sucesión de excusas para mostrar todo el potencial ecchitástico que tienen las féminas, pero es que el dibujo es tan bueno y desborda tanta sensualidad
  • El tema bolos está lo suficientemente trabajado, sobre todo las diferentes dinámicas en el lanzamiento
  • Touka, con esas gafas y esos cejotes debería ser mi chica preferida, pero es demasiado sosaina. Koyumi le da mil vueltas en todos los niveles, y que tenga alma yuri también ayuda
  • La madre es la joya de la corona y la profesora me representa, pero me da miedo que el entrenador tenga cara de prota de harem manga
  • Deportes y ecchi, la fórmula perfecta para que no llegue nunca a España... espero que alguien me haga comer mis palabras
EJEMPLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails