martes, 5 de mayo de 2020

MQQQEEE Vol. 273: Reencarnada en una villana. ¡Todas las rutas terrminan mal! (Licenciado por Arechi)

Título: Otome Game no Hametsu Flag shika nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite shimatta... (乙女ゲームの破滅フラグしかない悪役令嬢に転生してしまった…)
Autoras: Nami Hidaka y Satoru Yamaguchi
Duración: 4 Tomos (2017-)
Revista: Comic Zero-Sum
Editorial: Ichijinsha
Género: Isekai, Otome Villainess, Comedia, Fantasía, Harem, Vida Estudiantil
Sinopsis: Bakarina Claes... Perdón, Catarina Claes es la joven hija de una familia noble que, tras darse golpearse la cabeza con una roca, recuerda su anterior vida como una friki. Pronto se da cuenta de que se ha reencarnado en el mundo del videojuego otome Fortune Lover, y que lo ha hecho como la villana de la historia, que o bien termina asesinada o exiliada. Así que con el fin de evitar estas desastrosas rutas, decide tomar medidas para que la trama del juego cambie lo suficiente. Sin embargo, sus acciones llevan consigo una ser de inesperadas consecuencias en su relación con los diferentes personajes del juego, tanto masculinos como femeninos.

  • Una de mis comedias favoritas del último lustro, me leí la novela web original y ahora estoy con la adaptación a novela ligera, y debo decir que esta versión manga es igual de tronchante
  • Este título creó todo un subgénero dentro de los famosos isekai, el de las villanas de los otome, y ahora hay tantas series con esa premisa que ya no puedo ni contarlas con los dedos de las manos y los pies
  • Bakarina se come con patatas todo, es tan tonta y adorable, que no me extraña que todos los personajes terminen cogiéndola "cariño"
  • Me había conformado con la versión en inglés, pero el anime está teniendo tanto tirón -no me extraña- que al final me ha dado por meterla en la lista

LICENCIADO POR ARECHI MANGA

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No sabíamos que había novela y manga, pero estamos viendo el anime y nos está encantando, así que las tendremos en cuenta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails