miércoles, 6 de agosto de 2014

Transformación

Tanda de la semana... que prácticamente son regalos de mi chica =3


Black Paradox (Tomo único): Cortesía de ECC. Pronto reseña.
HENSHIN (Tomo único): Mi novia me quiere mucho y menuda sorpresa me ha dado con este tomazo de Ken Niimura =)
Pequeñas Mentiras Piadosas #6 #7 #8 #9: Y me quiere mucho más, tanto que ya nos hemos puesto al día con la serie =D
Wii Party U + Remote Plus (Nintendo Wii U): Chollazo como nuevo... el nunchuk me lo pillé de segunda mano en Game ^^

2 comentarios:

  1. No sé donde hallas tantas ofertas y chollos, pero siempre tienes algo, me asombras y te envidio a la par xD

    ResponderEliminar
  2. Wiii regalitos... y más que habrá!!

    PD. Yo también alucino con tus chollos, te lo digo siempre xD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails