lunes, 10 de marzo de 2014

Recapitulemos

Hace un huevo que no escribo una Inquisición Editorial, y como tengo mucho de que hablar pero no tengo ganas de escribir, lo voy a pone todo en un gran párrafo, porque soy un cabronazo =D

Navarro ha tomado una decisión definitiva y EDT abandona el manga comercial. Se quedará con Shintaro Kago, cosas rarunas, Berserk e intentará reflotar la empresa en estos 6 meses centrándose sobre todo en traer de vuelta tebeos antiguos. Veremos cómo le va, pero ya de primeras, muchas series se quedan inconclusas, así que rezaré para que alguien retome Ranma y cía. NORMA ha anunciado Übel Blatt para el Salón, y además de la novela, también sacará el manga de All you need is kill, dibujado por Obata, en junio... estaba claro como el agua. Al final Vinland Saga se la queda PLANETA, muchos se han quejado pero a mi me la pela y me haré con ella, ya que sabía que una editorial española la tenía. ECC ya ha confirmado su plan editorial manga para 2014 con una buena tanda de lanzamientos empezando por el tochazo de La Canción de Apolo por sólo 25€ (es muy gordo para ese precio) y Crows mensual por 7 pavetes. Le seguirán los mangas de Junji Ito y retomarán Hanzo donde la dejó Planeta. A mi me han comprado. A MILKY WAY le van bien las cosas con Umibe y van a sacar cosas muy buenas en el futuro cercano. PANINI, como siempre, retrasa las cosas y aparte de retrasar Jonter y cía, tampoco han empezado Assassination Classroom cuando estaba previsto. Parece que YOWU va a empezar a distribuir Bailando con Vampiros en tiendas, pero yo hasta que no lo vea, no me fío. IVREA sigue igual. Ah sí, y esta semana voy a soltar una licencia en Otaku Center que os va a molar XD

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "esta semana voy a soltar una licencia en Otaku Center que os va a molar XD"
    Eso pica, ¡lo queremos saber ya!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy a la expectativa al respecto de Ranma. Quiero concluir la obra.

    Ranma ½ es un shōnen clásico de los más grandes creados por Rumiko. A ver qué editorial se lo queda; eso sí, espero que el formato en que decida editar la obra la editorial que se haga con ella se equipare lo más posible a la edición integral cancelada por edt (me ahorro calificativos al respecto de edt).

    ¿Qué licencia es esa? ¡Expectantes nos dejas como dice Moe_Roronoa! :)

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails