lunes, 15 de abril de 2013

MQQQEEE Vol. 109: MAGI (Licenciado por Planeta)

Título: MAGI The labyrinth of Magic (マギ)
Autor: Shinobu Ohtaka
Duración: 16 Tomos (2009 - )
Revista: Weekly Shonen Sunday
Editorial: Shogakukan
Género: Shonen, Fantasía, Aventuras, Comedia, Acción, Drama
Sinopsis: La historia se centra en un chaval obsesionado con las tetas grandes llamado Aladdin, que viaja a través del desierto lleno de peligros, y que posee una flauta mágica con un genio en su interior llamado Ugo. En su travesía conocerá a Ali Baba, y juntos intentarán conquistar la “mazmorra” que les otorgará oro y poder, tanto como para convertirse en reyes. Pero no sólo eso, sino que además descubrirá que es un Magi, un hechicero que puede invocar magia con el poder de su entorno.


Curiosamente esta entrada iba a ser publicada durante esta semana, pero como Planeta la ha licenciado para el próximo Salón del Manga de Barcelona, la he cambiado casi por completo xD

¿Por qué quería que licenciaran MAGI? Porque me encanta todo lo que tenga que ver con Las Mil y Una Noches (es uno de mis libros preferidos), me gusta mucho el estilo de Shinobu Ohtaka (de hecho, me estoy comprando Sumomomo Momomo, su obra anterior, en inglés) y es una serie de hostias típica, pero de la que me he encariñado con Mor.

Además, sabía que iba a caer tarde o temprano... recordar que lo adelanté la pasada Nochevieja en Noticias OC ;)


Así que en cuanto salga, iré de cabeza a comprarlo =)


LICENCIADO POR PLANETA

6 comentarios:

  1. A mi la verdad es que no me llama :S

    ResponderEliminar
  2. Pues otra que me interesa...voy a tener que atracar un banco.

    ResponderEliminar
  3. @jota-chan cuenta conmigo para atracar el banco, te dejo los detalles a ti jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A mí lo poco que he visto del anime me ha encantado. Y dicen que no le hace ni sombra al manga. Caerá con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos inyectados en consumismo xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quién no le coge cariño a Mor? Un chica mona capaz de patear culos, ¡es imposible no quererla! :3

    ResponderEliminar
  6. Un manga que me encanta. Su trasfondo histórico y su humor hacen una buena combinación.
    No sé cómo estará el anime...

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails