jueves, 10 de enero de 2013

Primeros días con la PS VITA

Como ya sabéir por la entrada anterior, el regalo de Reyes de mi para mi fue una PS VITA de segunda mano por menos de 150€ que incluía la tarjeta de 8 Gb y el Need for Speed Most Wanted...

Pues bien, después de unos días ya puedo dar mi primera valoración a la consola, y es muy positiva.



He estado muy absorbido por la 3DS (es una consolaza), pero necesita cambiar de aires, y un día de espera en la FNAC, me dio por probar más a fondo la VITA... y me convenció, al fin y al cabo, puedo tener las dos.

Me la pelan todas sus aplicaciones sociales, el Near y la madrequeloparió... Yo quiero esta consola para poder ver vídeos en buena calidad y jugar... jugar mucho.

Sobre todo a esos juegos que le faltan a la 3DS, como por ejemplo, un buen NFS, un Virtua Tennis, un FIFA que no sea mierda... lo que vienen siendo juegos deportivos y de carreras, y claro está, juegos propios de Sony y ports de esos a los que les llaman "capados".

Y como no me quería pillar una PS3, me pillé una VITA... yo soy más de portátiles y eso.


Una vez en mis manos, con su crystal case puesta y su fundita comprada, lo primero que hice fue activar el mes gratis de PSN Plus y acto seguido, pillar el año de suscripción rebajado... y ya lo he amortizado.

Porque aunque el Mortal Kombat no me convence mucho, el Uncharted: El abismo de oro y el Gravity Rush, me tiraban mucho... y los que están por venir. 

Es curioso como los primeros juegos que probé fueron el Most Wanted, el Uncharted y el Mortal Kombat... y fue el último, el Gravity Rush, el que me vició del todo xD

Todo el rollo de controlar la gravedad y salir volando por ahí a lo Neo o andar por las paredes... La leche. Y vale que el juego está "inacabado" y toda la pesca, pero eso no hace más que le tenga más ganas a la segunda parte.

El Uncharted me ha gustado mucho, sobre todo el apartado gráfico... porque las funciones táctiles... ME SOBRAN.

Porque la única pega que le veo a la VITA es que abusa de lo táctil para cosas que se pueden hacer con los botones... QUE LA PANTALLA SE ME LLENABA DE DEDACOS Y TUVE QUE PILLAR UN PROTECTOR =P

En cualquier caso ahora estoy echando carreras cortas al Most Wanted, porque no tengo tiempo para más. Por fin un juego de carreras como dios manda... soy fan de la saga NFS.


Hay una cosa a la que tengo que acostumbrarme... los dichosos trofeos. Por ahora no tengo mucha intención de conseguir los platino y todo ese rollo, pero quizás después del MIR sí xDDDDD

En cuanto a juegos... hay uno que está de camino desde hace tiempo =D Y en otro orden de las cosas, le tengo bastantes ganas al Virtua Tennis 4... a ver cuándo lo vuelven a bajar de los 10 pavos en Zavvi ;D

Y para terminar, si queréis agregarme como amigo en PSN, mi ID es chusetto_

3 comentarios:

  1. Felicidades por la compra :)

    Un consolón, yo llevo medio año con ella y ya tengo 13 juegos y dentro de nada 14.

    A disfrutar, y píllate el Persona 4 en cuanto tengas tiempo para viciar.

    PD: Veo tu lista de 3DS pequeña, ¿has vendido juegos para abaratar la Vita?

    ResponderEliminar
  2. El P4G lo pillo para cuando termine el MIR xD

    Y he vendido juegos de 3DS para tener dinero estas Navidades (la VITA la he pagado con ingresos míos), además, eran todo juegos que ya me había repasado o que son mejores en VITA, como el Rayman Origins.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails