viernes, 23 de noviembre de 2012

Portadicas: Con un puñetazo

Si digo que este manga, Onepunch-man, está guionizado por One... como que no os dice nada.

Pero seguro que habéis notado algo familiar al ver las portadas, y es que esta serie que ha comenzado este año en la revista online gratuita Tonari no Young Jump, está dibujada por Yusuke Murata, el dibujante de Eyeshield 21, y para mi, uno de los mejores de la actual plantilla de Shueisha.

Espero que el manga coja fama, porque a mi me parece la mar de interesante: Un héroe cansado de su vida porque se cepilla a todos los enemigos contra los que lucha de un solo puñetazo. Lo mejor de todo es que tiene muchas coñas, aunque por las portadas no lo parezca.

6 comentarios:

  1. Las portadas como minimo estan muy chulas!

    ResponderEliminar
  2. Este manga es la polla. Ojalá lo adapten Madhouse o Sunrise al anime.

    ResponderEliminar
  3. El otro dia comence a leerlo y la verdad es que esta bastete guapo y el dibujo de este tio siempre me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Mira que me bajé los primeros capítulos el día que la descubrí por internet. Pero no la he empezado aun xD El dibujo, sin duda, es una pasada. Y espero que la trama también prometa tanto como el dibujo. De momento la sinopsis ya de por sí es interesante.

    ResponderEliminar
  5. Mira, da la casualidad de que Sam me habló anoche de este manga XDD
    Tiene buena pinta y encima con ese pedazo de dibujo *o* Lo buscaré que ahora voy a estar en modo ermitaña y me voy a zampar todos los mangas que pueda!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails