viernes, 9 de marzo de 2012

Inquisición Editorial: Locura por Furuya

Esta mañana Joan Navarro ha dado la sorpresa en su blog anunciando que EDT lanzará mangas del mangaka de las idas de olla, Usamaru Furuya.

Una grata sorpresa para mi, ya que me encanta este autor, y aunque hayan salido ya varias de sus obras en USA, me da pereza comprarlas online xD

Ya tengo Genkaku Picasso, por lo que preferiría que se centraran en licenciar otras de sus obras, ya puestos, Teiichi no Kuni, una de sus mangas abiertos y que se serializa en la misma revista, la Jump SQ.

Pero sin duda, lo que más me interesa de este anuncio es la posibilidad de licencia de 51 maneras de salvar a mi novia, una historia de amor un poco atípica ya que se da en plena destrucción de Tokio tras un terremoto de 8 grados.


La licenció Dolmen en su día... y al poco tiempo, la descartó... algo que me jodió bastante, por lo que ahora veo un poco de luz al final del túnel.

Supuestamente, Ningen Shikaku (No Longer Human) de 3 tomos, está licenciada por Ponent Mon desde 2010, pero ya no me fío, porque solo sacan Taniguchi y ya...

Pero ya que el anuncio del señor Navarro ha sido con una imagen de Litchi Hikari Club (también licenciada en USA) de un tomo, lo normal es pensar que se estrenarán con este extraño manga, bastante salvaje, y cuya precuela se está serializando actualmente.


Veremos qué tal le va a EDT con este curioso autor, y sólo espero que no se den el gran hostión y encuentren un público fiel, porque hay otro manga al que le tengo muchas ganas, π (Pi), de 9 tomos, que tratan sobre un pavo obsesionado con la geometría... de las tetas xD

8 comentarios:

  1. ¡Sorpresón!
    Tanto Genkaku Picasso como 51 maneras... me encantan. En mi tendrán una compradora fiel.

    ResponderEliminar
  2. 51 maneras de salvar a mi novia me la compraria SI o SI, espero que EDT nos de una alegria.

    ResponderEliminar
  3. Al de Pi le tengo ganas, si lo traen ese caerá, porque lo que vi parece como para partirse, y lo de las 51 yo pensaba que se estaba editando, por eso de que en su día se anuncio, en fin a ver con que nos sorprenden

    ResponderEliminar
  4. tal vez le diera una oprtunidad si traen, me podrían interesar Lychee Hikari Club y Pi

    ResponderEliminar
  5. Este autor es un paranoico... Y me encantan ese tipo de historias tan bizarras :D

    ResponderEliminar
  6. LLC la tengo pillada de USA. No creo que me la pillase de nuevo, pero jo, si se animan a traer más cosas del autor me mola la idea.

    ResponderEliminar
  7. Joder, pues No Longer Human la quiero, que se animen, así ya me la ahorro en Ingles^^

    ResponderEliminar
  8. Gengaku ya la tengo en ingles, pero si traen 51 maneras... si que me gustaria. Por cierto vaya cosas con que nos ha sorprendido el Sr. Navarro, espero que funcionen bien.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails