sábado, 5 de noviembre de 2011

Compring: Novedades con retraso

Hoy la cosa va de números 1... y es que ayer aproveché un adelanto para hacerme con algunas novedades del Salón... y terminar una gran serie...


BERSERK #1: Vale los 9€ que me ha costado... y va a ser un gasto mensual grande, pero merece MUCHO la pena.
NEGRORDOMO #1: Me niego a llamarlo Black Butler, ya estoy acostumbrado xD
Nura. El Señor de los Yokai #1: Que como Negrordomo venía con cofre, el cual ya tengo en la estantería... Otro MQQQQEEE a la saca.
Rurouni Kenshin. Edición Integral #22 (FINAL): Fin... después de casi 4 largo años comprándola, termino la edición integral del MANGA... de ese peaso de Kenshin.

2 comentarios:

  1. Muy grande Kenshin. En cuanto a Berserk, a ver si lo compro, no sabía que costaban 9 euros, pero en fin, me da igual, es mi seinen favorito.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails