jueves, 25 de agosto de 2011

La Jump que me parió CC: Aún le queda fuelle a... Negima!

No sé cuantas veces habré dicho que al último manga del Maestro Ken Akamatsu, Mahou Sensei Negima!, le quedaban dos telediarios...

Bueno sí, lo he dicho mil veces porque después de la película Negima! Anime Final (que se estrena en dos días xD), la cantidad de tomos que lleva a sus espaldas y el apoteosis de la enorme saga del Mundo Mágico, todo lo indicaba...

Pero parece que no... al menos aún no.

Pero después del punto y final de la Saga del Mundo Mágico, rollo Star Wars, con el sorpresones de ver [SPOILER] al Mago del Comienzo con la cara de Nagi Springfield, padre de Negi, e incitándole a su busca para que todo termine de una vez y a Asuna en plan yo-lo-puedo-todo devolviendo el Mundo Mágico y a su estado "normal".

El caso es que, tras la imagen de un Negi niño trajeado, en plan triunfante y ovacionado como un héroe [/SPOILER] al final del capítulo 335, espera lo que posiblemente será...

EL ÚLTIMO ARCO DEL MANGA... Y ahora sí, de verdad xD

No creo que sea muy largo, y puede que haya salto temporal o no... todo queda en manos del señor Akamatsu... y de cómo se porte su vendedor de marihuana habitual xD

Por mi como si tiene 10 tomos más... si sigue la calidad, a mi me vale =D

4 comentarios:

  1. Es un manga muy bueno que me encanta, pero que dejé apartado allá por el tomo 18 esperando a que finalizara totalmente...
    Por dios que termine el manga ya de una santa vez para poder leermelo del tirón!! XD
    Por lo que dices (y dicen XD) ya es el tramo final, así que posiblemente le "robe" los tomos a Sam para volver a leermelo ^^

    ResponderEliminar
  2. yo me la empeze hacer hace mucho,pero cuando vi que salia un tomo y otro y otro y no se terminaba la serie la deje definitivamente...7 u 8 tomos tengo y la historia pierde fuelle segun van pasando los tomos, eso si para mi,claro esta xD..es pesada y mala,love hina le da mil vueltas

    ResponderEliminar
  3. @therocketrabbit: personalmente decir que la dejaste donde la cosa empezaba a remontar un poco, porque si empezo siendo un poco love hina pero ha ido cambiando y la verdad es que para mi actualmente es uno de los mejores shonen que se están publicando, te recomiendo que le des otra oportunidad creo que no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  4. A ver si la sigo que la tengo parada...

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails