sábado, 30 de julio de 2011

Portadicas: Uno que termina y otro... que esta a punto

Últimamente estoy poniendo bastantes portadicas sueltas, pero es que aparte de que no tengo tiempo ni para mear y que salen algunas que son tremendas pues... eso... xD

Aún así, haré un especial con las mejores del verano dentro de poco, pero hoy tengo un buen par...

La primera, el final de Kekkaishi (snif, ¿la terminará algún día Ivrea?) que es genial y muy colorida (aunque esperaba que saliera Yoshi con Tokine y no con Chuunshinmaru).

Y la segunda, pues un tomo más de Negima! que está ya en su recta final... a 2012 ya no llega... La portada recuerda mucho a las de la saga del Festival Mahora =3

2 comentarios:

  1. Y el niño ese de la portada ¿es "muy mucho" spoiler?

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin han sacado a Sakurako, la delegada y las otras que casi nunca salen! Y en portada, además. Akamatsu se lo debía a esas chicas XD
    Pues ami me da mucha pena que termine Negima!; me he encariñado mucho con las 31 chicas que forman la clase; que lastima >.<
    -Liquid-

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails