martes, 28 de mayo de 2013

MQQQEEE Vol. 111: MIX

Título: MIX (ミックス)
Autor: Mitsuru Adachi
Duración: 2 Tomos (2012 - )
Revista: Gessan
Editorial: Shogakukan
Género: Shonen, Comedia, Romance, Béisbol, Drama, Vida estudiantil
Sinopsis: 26 años tras lo ocurrido en Touch, el Instituto Meisei sigue practicamente igual, salvo que su equipo de béisbol no da la talla. Pero todo eso puedo cambiar con la llegada de los hermanos Tachibana.

Todavía falta para pensar en el Koshien, ya que por el momento Soichiro (catcher), Touma (pitcher) y Otomi (hermana pequeña) sólo están en secundaria. Mientras que Soichiro es el catcher titular, Touma se tiene que conformar con ser tercera-base porque el pitcher titular es un enchufado.



¿Qué mejor manga que MIX para ser el volumen 111 de esta sección? De hecho, como podéis observar, el trío de hermanos que lo protagonizan también son los que han abanderado mi blog desde el gran cambio ;)

¿Y qué es MIX? Pues ni más ni menos que la continuación del mejor manga que ha creado Mitusuru Adachi, TOUCH (Bateadores).

Los protagonistas no son los hijos de la parejita de hace 26 años, pero se da en el mismo instituto, el Meisei, y ya han aparecido unos cuantos personajes de entonces... como el flipado de Nishimura (y su hijo es igual xD).

Lo de MIX se debe al lío principal de la familia, ya que la madre de Soichiro y Otomi, se casó con el padre de Touma, cuando los chicos tenían 6 años, y siempre han vivido como si los todos fueran hermanos de sangre.

Por lo demás, es igual que el resto de mangas de Adachi... incluso hay el perro de la familia se llama Punch (ya ni me extraño *jajaja*).

Pero no sólo eso, sino que tiene los tintes para convertirse en otra de las grandes, de la talla de Touch y Cross Game, incluso. Aunque Q&A fue una obra buena, era menor... y el salto de calidad que ha dado  MIX ha sido impresionante.

¡Qué ganas tengo de que salgan Tatsuya y Minami! Y de que la licencien... =D

Si es de Adachi... ¡Mola!

4 comentarios:

  1. Anda, pues estaría muy chulo que lo licenciaran aquí, no me importaría leerlo *guiño guiño*

    ResponderEliminar
  2. Yo con tal de que editen cualquier cosa de Adachi me conformo, pero QUE EDITEN ALGO, que ya tengo mono de más Adachi xD


    Ho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Si es de Adachi... a mí también me mola! ¡Queremos más de Adachi!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails