martes, 14 de mayo de 2013

Claymás

Después del Expomanga, tocaba cobrar la mensualidad... y se me ha ido la mitad en Claymore *jajaja* Lo más curioso es que estaba con capicúa saliendo de la tienda, y nos hemos encontrado con Jeparla, así que hemos ido a tomar algo =D


Billy Bat #8: Ya ni me acuerdo del anterior tomo xD
Claymore #5 - #22: Por packs y el 22, de Norma... Así que ya la tengo al día =D
Fraction (Tomo único): El que más me atraía de Shintaro Kago.
HUNTER X HUNTER #7: El del pene luminoso de Hisoka xDDDDD
JoJo's Bizarre Adventure Jotaro Kujo #4 #5: Inexistentes hasta hace unas semanas... ahora el problema es el tomo 6 =S
Pobretheus: De JMV y metiéndose con Rajoy... SOLD.
Silver Spoon #4: Adoro este manga, pero la espera se hace dura entre tomo y tomo.
Thermae Romae #1: Lo iba a comprar junto al tomo 2, que era hasta donde me había leído, pero al final no pude contenerme.
Toriko #7: Sigo mes a mes religiosamente.

8 comentarios:

  1. Yo Billy Bat lo voy comprando, pero he dejado de leerlo... lo haré cuando la tenga completa, así no me pasará lo de no acordarme xDDDD

    ResponderEliminar
  2. de verdad, de donde sacáis el dinero? xDDDD

    Buena compra ;)

    ResponderEliminar
  3. /chuse mira el comienzo de la entrada: "tocaba cobrar la mensualidad".

    /chuse está extrañado por la pregunta.

    ResponderEliminar
  4. @David Milla Ancin Lo saca trabajando para el blog, y además, en la entrada indica que acababa de comprar. Leer es bueno.

    ResponderEliminar
  5. Los posters son Choque de Reyes y Kuroshitsuji?xD

    ResponderEliminar
  6. Hola donde pillaste JoJo's Bizarre Adventure Jotaro Kujo?¿?¿ Estan en castellano?¿ jejeje.... gracias muy buen blog =)

    ResponderEliminar
  7. En inglés... y sigue soñando en castellano xD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails